Y los de la bandera de PlastilinaRecordemos que el feminismo defiende esta cultura
Como tienen a las vacas pariendo en la parideraValen, valen para mucho...........para dar hijos al califato y conquistar el mundo. Así las tienen pariendo en modo producción industrial
Las vacas estan mejor, que las dejan descansar temporadasComo tienen a las vacas pariendo en la paridera
Ni fuera del islam tampoco.![]()
Lo siento, tenía que hacer un chiste de algo, aunque realmente no lo piense.
Saludos.

Yo mandaba a tu madre.Bueno algo bueno tiene el Islam, yo les enviaria unas cuantas españolas que aprendieran modales
La defiende? Yo me pregunto si a todas las mujeres sin excepción en todos los países obligarán a vestirnos así.Recordemos que el feminismo defiende esta cultura
Esta ocupada yo conozco dos foreras que irian rapido para alliYo mandaba a tu madre.
Venga no pelear calma....Esta ocupada yo conozco dos foreras que irian rapido para alli
De todas maneras el Corán no dice nada de que las mujeres lleven velo solo se trata de estupidas ideologías politicasEs que no entendéis nada.
El profeta Mamona se fue a la montaña y, cuando volvió, supo que su sexta esposa había estado hablando en la puerta de su casa con un primo suyo.
Entonces, volvió a subir a la montaña y casualmente Alá le dijo que tralarí-tralará, las mujeres solo pueden hablar con los hombres a través de un velo.
Así, todas las mujeres quedaron encerradas en casa bajo el decreto divino del pepinopudiendo solo comunicarse hacia afuera detrás de una cortina o velo.
Luego ya fue cuestión de empezar a "vestir" el velo o cortina.
Esa es la historia según el Qurian.
![]()
El Coran esta lleno de referencias al cabello femenino y su belleza, claro que si un hombre se pasa horas día tras día leyendo esto es normal que desarrolle cierta sensibilidad poco natural al pelo de las mujeres, por no hablar de atracción.De todas maneras el Corán no dice nada de que las mujeres lleven velo solo se trata de estpidas ideologías politicas
El Coran esta lleno de referencias al cabello femenino y su belleza, claro que si un hombre se pasa horas día tras día leyendo esto es normal que desarrolle cierta sensibilidad poco natural al pelo de las mujeres, por no hablar de atracción.
Los hombres somos visuales, comemos por los ojos, las mujeres sois mas auditivas, se os llega con las palabras.Eso de la atracción del cabello femenino ocurría también antiguamente llevarlo recojido era decente sólo las meretrices lo llevaban suelto.
O en la época medieval ser pelirroja era de brujas
Lo que llama la atención es lo prohibido.
Debe ser bastante agobiante vivir asi.Todas las progres charos catalanas deberían terminar así: "volem acollir", decían las cerdas.
Pd. lo sé porque soy qatarlán y he vivido durante toda mi vida rodeado de esta inmundicia progre indep
Preferiran no salir de casa.Debe ser bastante agobiante vivir asi.
Están como una cabraEl Coran esta lleno de referencias al cabello femenino y su belleza, claro que si un hombre se pasa horas día tras día leyendo esto es normal que desarrolle cierta sensibilidad poco natural al pelo de las mujeres, por no hablar de atracción.
Es una religion del desierto de Arabia, muy normales no podían salir.Están como una cabra
Dicen eso para quedar bien y ya está de cara a los demasTodas las progres charos catalanas deberían terminar así: "volem acollir", decían las cerdas.
Pd. lo sé porque soy qatarlán y he vivido durante toda mi vida rodeado de esta inmundicia progre indepe