General Las mujeres aman a los hombres? O eso es mentira?j

Nº Ranking
1483
Shurmano Nº
1299
Desde
6 Oct 2023
Reacciones
112
Hola, hay alguna mujer en el mundo que ame a un hombre (aparte de una madre que ellas si la inmensa mayoría nos aman y es un amor verdadero) y también no nos olvidemos de las abuelas ese amor es el más bonito que hay. Yo trabajo en un sitio de gente mayor y les miras a los ojos y solo ves en su cara que quieren amor te entra nostalgia...

Última edición:
Si, pero no de la misma manera en la que un hombre ama a una mujer.

El amor es una emoción compleja que puede ser experimentada por personas de cualquier género. No se trata de que solo las mujeres amen a sus hombres, sino de que el amor puede existir en relaciones en las que una persona se preocupa profundamente por su pareja, sin importar su género. El amor es una emoción universal que no está limitada por el género.

PONTE YA VATAR TELORIGO DE BUEEEEENAS PERSONA SERIA MISTERIOSO
mouse+tux.jpg

Pues a mí las mujeres que van por dinero me dan asco les cojo manía. Con eso lo digo todo. Yo quiero que me quiera por como soy. Mi prioridad es el amor y la amistad...

Pues a mí las mujeres que van por dinero me dan asco les cojo manía. Con eso lo digo todo. Yo quiero que me quiera por como soy. Mi prioridad es el amor y la amistad...
no te obsesiones si todo lo que tienes lo pierdes, tus padres y familiares moriran si no lo haces tu antes , tu atractivo fisico ha muerto ya, si es que lo has tenido alguna vez
todo a lo que te aferras se va :vaca:

no te obsesiones si todo lo que tienes lo pierdes, tus padres y familiares moriran si no lo haces tu antes , tu atractivo fisico ha muerto ya, si es que lo has tenido alguna vez
todo a lo que te aferras se va :vaca:

Por eso la verdadera riqueza reside en el conocimiento que uno mismo puede adquirir y acumular a lo largo del tiempo.

La gente cuya pasión es aprender cosas es la que vive más feliz.

Se aman a ellas mismas
Cómo lo sabes? Cómo sacas esa conclusión? Es cierto que tienen más afinidad y más confianza entre ellas y se lo explican todo entre ellas, eso es una gran verdad. Pero pienso por genética y porque tienen cosas más en común de que hablar que no con nosotros.. por ejemplo nosotros hablamos de cosas de sexo y no hay pudor, hablar eso a un mujer... Te dice guarro, asqueroso.... es una tema tabú para ellas

Cómo lo sabes? Cómo sacas esa conclusión? Es cierto que tienen más afinidad y más confianza entre ellas y se lo explican todo entre ellas, eso es una gran verdad. Pero pienso por genética y porque tienen cosas más en común de que hablar que no con nosotros.. por ejemplo nosotros hablamos de cosas de sexo y no hay pudor, hablar eso a un mujer... Te dice guarro, asqueroso.... es una tema tabú para ellas
Ci guiere te presento a mi henmana Guen man pvta guela gallina
IMG_3603.gif

e acin como yo pero gon la gafa ma grande no Ve una poia

Si amor mutuo. Este amor de amigo claro lo siento por un amigo yo le hago favores, el me hace a mi pero nos explicamos nuestros problemas.

No, eso no. Aunque me ha dicho que el si fuera una mujer seríamos novios. Porque nos entendemos muy bien, le considero un hermano y el a mi.
Chuparce la polla no e de maricone
y si tú ere el gue da tampoco abe?

Pues son escasas, y cada vez habrá menos pq amar significa darse a otra persona y ahora solo es importante el yo.

Volver