Viajes Las mejores vistas de vuestro lugar

Zugarramurdi y sus famosos bosques y cuevas de las brujas (para cuando me puedas dar más likes @Rebeca Inwardly xD).

Ya haré un conjunto de hilos de ese viaje, que tengo buen material :sisi:

20230514_150750.jpg
20230514_150840.jpg
20230514_151056.jpg

Me he puesto cachondo

La foto está hecha desde un mirador que hay cerca de Tabascan, es el pantano que hay antes de llegar al pueblo.
Muchas gracias! Tenia toda la pinta de pirineo! Espero poder pasar pronto por ahí, estoy viendo algunas fotos y vaya preciosidad de paisaje.

Muchas gracias! Tenia toda la pinta de pirineo! Espero poder pasar pronto por ahí, estoy viendo algunas fotos y vaya preciosidad de paisaje.
Grave error, puse Tavascan con B, y es con V, así es, es el pirineo de Lérida, a pocos kilómetros del valle de Cardos.

Grave error, puse Tavascan con B, y es con V, así es, es el pirineo de Lérida, a pocos kilómetros del valle de Cardos.
Si, me di cuenta al buscarlo en Google, ya que no lo conocía XD Gracias de nuevo!

Cuando puedo, me encanta este sitio...

Tumblr_l_579022708467132.webp

Hoy, desde casa no veo nada. Una espesa niebla lo cubre todo. Apenas unos pinos y después un precioso velo blanco.

Y me encanta. Los días así con el fuego encendido y en familia, sin que se escuche nada fuera, sin que se vea nada. No se porqué pero me encantan.

IMG_1243.webp

Volver