General Las locas follan mejor

1705492121191.webp

Yo tengo la suerte de estar con una tía que es guapa, le gusta hacer de todo en la cama y encima normal. Gracias Dios Mío

Yo tengo la suerte de estar con una tía que es guapa, le gusta hacer de todo en la cama y encima normal. Gracias Dios Mío
Foto ya.

A los casados amargados, quitaros el anillo. Palmaréis pasta pero follaréis fácil cada fin de semana. A no ser que seáis unos putos trolls, que os tocará pagar

Foto ya.

A los casados amargados, quitaros el anillo. Palmaréis pasta pero follaréis fácil cada fin de semana. A no ser que seáis unos putos trolls, que os tocará pagar
¡¡¡Podeeer de la vara!!!

Me hace gracia todo los que llaman virgen. Cuando la mayoría de los que dicen eso no la meten ni pagando. Serán come doritos gordos que se matarán a pajearse con la primera zorra que vean en internet y los cuales no saldrán de casa.

Yo no necesito la verdad demostrar nada, soy guapo , tengo buen físico y tengo una novia que está buena la cual me da lo mío religiosamente. Y si me diese la gana me follaria a las del tinder cosa que no voy ha hacer lógicamente pero no sería muy complicado puesto que es poner una foto mía sin camiseta y pasa lo que pasa.

Foto ya.

Sabes que a tomar por culo pongo foto. Tampoco me importa la vd

76028032-d174-4594-a38d-f4729bd7956f.webp

0763aacf-c2d0-4fac-bbc7-ec5db3d52bd3.webp

También debo decir , está bien tener una novia que físicamente te atraiga pero creo que a la larga se valora más su personalidad y su forma de tratarte. Yo de momento no tengo quejas. Y espero que siga siendo así.

Y tengo que decir también que no siempre he tenido mucha suerte con las tías , puesto que he tenido que cambiar muchas cosas tanto a nivel físico como mental para poder decir que le gusto a las payas. Ahora simplemente es ponerse una ropa que me quede bien y tirar de conversación.

Define "loca"
Era bailarina de Fabrik, de estas que luego las llaman desde Magaluf o Mallorca para hacer el show.

Y sí, ha probado drogas y tiene risa de haber tenido un par de viajes malos. :sisi3:

Volver