Obviamente, o ley Bolaños.Solución: destitúyase al juez.![]()
Cómo os complicáis la vida. Incendio fortuito donde los expedientes y casos sobreseídos.Obviamente, o ley Bolaños.
Solución: destitúyase al juez.![]()
No sé si es así, pero pudiera ser que el desequilibrio le viniera sobrevenido tras su cese y separación del ejercicio judicial como consecuencia de la impotencia y del conflicto al que se enfrentó. De todas formas, sea como sea, es un aviso para quien quiera tocar a los brahmanes del estado, la casta.¿Recordáis como terminó la jueza Coro Cillan?
![]()
La juez que quiso reabrir el 11-M y fue ingresada en un psiquiátrico
La juez del 11-M afirmó que su inhabilitación fue resultado de una trama urdida en su contra antes de ingresar en un centro psiquiátricogaceta.es
¿Creéis que aquello fue un aviso para los jueces díscolos?
La foto del Begoño![]()
⚖
Los delitos imputados a Begoña Gómez suponen una pena de hasta 17 años
El juez la investiga por tráfico de influencias, corrupción, apropiación indebida, intrusismo y malversación

De las 17 le sobran 14.Había leído amputaciones
Eso es exactamente lo que pienso yo, irán al límite para que no pise cárcel, al hermano no le podrán localizar en Japón la causa se desvanecerá, prescribirá y así todo ...Nada nada. Si no queda de otra le caeran entonces 1 año, 11 meses y 29 dias de carcel. Lo justo para librarse
17 pollas. Como mucho 6 meses o nada. Pagarán la fianza con dinero publico porque nuestro presidente es el mas guapo![]()
⚖
Los delitos imputados a Begoña Gómez suponen una pena de hasta 17 años
El juez la investiga por tráfico de influencias, corrupción, apropiación indebida, intrusismo y malversación
Y mea colonia...17 pollas. Como mucho 6 meses o nada. Pagarán la fianza con dinero publico porque nuestro presidente es el mas guapo

Cuanto realismoSolución: destitúyase al juez.![]()
Alias "El galgo de Picaña"No hay problema,le sacará de la cárcel Pedro Chávez
Sólo el hecho de ser imputada su señor esposa, debería de ser suficiente para que cualquier político medianamente honrado hubiera presentado su dimisión.El solo hecho de que le condenasen, aunque fuera por una pena inferior a dos años y no pisara cárcel, o aunque fuera indultado, ya sería suficiente para dar la puntilla definitiva a Perro.
Igual que su marido con sus promesas electoralescumplira cero.