General las habilidades sociales sirven para algo ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,918
eso es lo que me dicen todos mis psiquiatras que tenga habilidades sociales para que me vaya bien en la vida y hay gente que no tiene ninguna discapacidad mental y tiene habilidades sociales y no tienen amigos ni novia

Totalmente .
Hay personas que le caen bien a todo el mundo , sean hombres o mujeres .
Lo mismo que para conseguir un liderazgo , todos deben verte inspirador de confianza y seguridad .

Totalmente .
Hay personas que le caen bien a todo el mundo , sean hombres o mujeres .
Lo mismo que para conseguir un liderazgo , todos deben verte inspirador de confianza y seguridad .

yo tengo liderazgo vaya donde vaya pero despues no se ligar a una mujer , caigo bien a todo el mundo gracias que soy demasiado sincero, espontaneo y no tengo complejos pero no tengo habilidades sociales, vamos que interpreto un personaje

Para conseguir nuevas amistades , sentirse bien y estar seguro de sí mismo. Las habilidades sociales son un pilar básico de la sociedad y sin ellas aunque sea teniendo un mínimo es muy difícil vivir ya que al final la soledad a largo plazo es muy triste.

Para conseguir nuevas amistades , sentirse bien y estar seguro de sí mismo. Las habilidades sociales son un pilar básico de la sociedad y sin ellas aunque sea teniendo un mínimo es muy difícil vivir ya que al final la soledad a largo plazo es muy triste.
La soledad generalmente acaba emparanoiando

La soledad generalmente acaba emparanoiando
Efectivamente , bien es cierto que por ejemplo a mí me gusta también tener mi tiempo de estar solo , de hacer cosas en solitario pero en general la gente que se aísla completamente o que no tienen apenas contacto con nadie es realmente jodido.

Efectivamente , bien es cierto que por ejemplo a mí me gusta también tener mi tiempo de estar solo , de hacer cosas en solitario pero en general la gente que se aísla completamente o que no tienen apenas contacto con nadie es realmente jodido.

Totalmente cierto

Al final como te aisles acabas jodido poeq al no relacionarte pierdes esas habilidades y luego al estar con gente no estás a gusto

tienes 19 , cuando pases de los 25 te daras cuenta que la gente va a su bola y los amigos no existen y desaparecen

Totalmente cierto

Al final como te aisles acabas jodido poeq al no relacionarte pierdes esas habilidades y luego al estar con gente no estás a gusto
completamente cierto. Además que después volver a recuperar esas habilidades a veces lleva su tiempo , no es algo de la noche a la mañana.

tienes 19 , cuando pases de los 25 te daras cuenta que la gente va a su bola y los amigos no existen y desaparecen
Tienes razón pero déjame decirte que , es cierto que cuando la gente se va haciendo mayor pierde poco a poco contacto pero ya te digo yo que si realmente desde joven tienen amigos de verdad es muy difícil perderlos.

Yo tengo 41, los amigos de verdad no siempre pueden pero siempre están
Hay es donde quería ir yo , pero amigos de verdad de los que te ayudan en los momentos jodidos , esos representan realmente el 10% de lo que llamamos “amigos”

Tienes razón pero déjame decirte que , es cierto que cuando la gente se va haciendo mayor pierde poco a poco contacto pero ya te digo yo que si realmente desde joven tienen amigos de verdad es muy difícil perderlos.

la gente cambia de ciudad y de pais, no vas a tenerlos ahi siempre

la amistad en la edad adulta solo sirve para pedir dinero y favores
Efectivamente .
Debes saber que nada es gratis . Si tienes vida social , puedes verte en una tómbola de favores . Unos dan poco y creen que merecen mucho a cambio , lo mismo que hay gente que no lleva cuenta de las veces ayudó a los otros .

Pero bueno .
Eso los sudamericanos lo llevan muy bien . Un amigo les invita a una fiesta , conocen a una muchacha atractiva , toman juntos una sangría ... eso es hermoso .
Los españoles somos más cerrados a la naturalidad . Quizá seamos más responsables en muchos aspectos , pero en hábitos sociales vamos muy atrasados .

Efectivamente .
Debes saber que nada es gratis . Si tienes vida social , puedes verte en una tómbola de favores . Unos dan poco y creen que merecen mucho a cambio , lo mismo que hay gente que no lleva cuenta de las veces ayudó a los otros .

Pero bueno .
Eso los sudamericanos lo llevan muy bien . Un amigo les invita a una fiesta , conocen a una muchacha atractiva , toman juntos una sangría ... eso es hermoso .
Los españoles somos más cerrados a la naturalidad . Quizá seamos más responsables en muchos aspectos , pero en hábitos sociales vamos muy atrasados .

no se ve gente de mas de 25 quedando para jugar al futbol , eso es muy de adolescentes, de 20 años maximo , llevo desde los 22 sin jugar al futbol

Volver