Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
Uy no he citado bien... Se ha entendido @Dragonlobo ?
No las he contado de varios sitios...![]()
Uy no he citado bien... Se ha entendido @Dragonlobo ?

De volver a entrar.....si.....puede ser....que bien estaba de vacaciones aislado del mundo foril....Ah perdon fue el @kiwali el del cambio de sexo…esta desaparecido….lo mismo se arrepintio
Si la protectora de perros que hay en todas las ciudades, vas a estar mejor que nunca entre tus familiares caninosYo me habré hecho viejo, pero a tí te siguen gustando los agujeritos más que a un tonto un lápiz, a mí no me engañas...
Qué cárcel ni na... Estoy huido por el acoso sesuar de la que estoy siendo víctima por parte de @kiwali. Está obsesionado perdido conmigo y no quiere aceptar un no por respuesta.
¿Alguna protectora que pueda ayudarme?
@kiwali NO es NO...
![]()

La única verdad que has dicho en mucho tiempo

No escupas hacía arriba, que tu tienes el doble y el triple de reacciones que muchos y eso es por entrar en hilos donde se daban.Solo diré que en este hilo y en otros, veo que se junta un montón de desgraciados......ansiosos de repartirse los likes y los órganos de la gente que falta unos días..... el Karma se encargará de vosotros
![]()
Kiwaliiiiiiiiiiiiiiiii Pensé que te habían matado estos hijos de puta!Solo diré que en este hilo y en otros, veo que se junta un montón de desgraciados......ansiosos de repartirse los likes y los órganos de la gente que falta unos días..... el Karma se encargará de vosotros
![]()
Me alegro mucho de volver a verte por estos lares @kiwaliSolo diré que en este hilo y en otros, veo que se junta un montón de desgraciados......ansiosos de repartirse los likes y los órganos de la gente que falta unos días..... el Karma se encargará de vosotros
![]()

Por los laiks, no por las poiasAhora entiendo por que caparon el censo homo…![]()

Anda mira wuien esta de vuelta!! Bienvenido, espero fuesen buenas vacacionesDe volver a entrar.....si.....puede ser....que bien estaba de vacaciones aislado del mundo foril....
Me habían encerrado en un zulo perdido en un monte......contacte con tus primos y me guiaron hasta la civilización. También me contaron tu implicación en el asunto....pero bueno, todo okKiwaliiiiiiiiiiiiiiiii Pensé que te habían matado estos hijos de puta!
Wellcome back!!
![]()
Si tu lo dices.........No escupas hacía arriba, que tu tienes el doble y el triple de reacciones que muchos y eso es por entrar en hilos donde se daban.
ahora al secuestro e intento de quedarse con tus propiedades lo llaman vacaciones.....los planes que tramais @Dragonlobo @TheMadChivo @Titovic y tu, son delito.Anda mira wuien esta de vuelta!! Bienvenido, espero fuesen buenas vacaciones@
Implicación mis cojones. He estado en el pueblo y en los Pirineos y hay testigos de ello.Me habían encerrado en un zulo perdido en un monte......contacte con tus primos y me guiaron hasta la civilización. También me contaron tu implicación en el asunto....pero bueno, todo ok

Es la realidad, vienes criticando a los demás cuando tu has participado y hecho lo mismo. El decir algo y hacer lo contrario tiene un nombre.Si tu lo dices.........
Estamos espesos hoy o no entendemos las cosas? o simplemente es el sol?
No ha criticado, ha bromeado... Qué dices? jajaEs la realidad, vienes criticando a los demás cuando tu has participado y hecho lo mismo. El decir algo y hacer lo contrario tiene un nombre.
Pues se explica muy mal, viendo su primer comentario.No ha criticado, ha bromeado... Qué dices? jaja
Porque hay mucha confianza! Pero mucha jajaPues se explica muy mal, viendo su primer comentario.

No es que me explique mal, es que te metes en charcos....donde nadie te había llamado, ni dicho nada.Pues se explica muy mal, viendo su primer comentario.
Tu solo mirabas.....no? no querías saber nada....Implicación mis cojones. He estado en el pueblo y en los Pirineos y hay testigos de ello.
Cómo eres tan desgraciao? Siempre te apoyé cuando todos pensábamos que te había matado @SuperRat
![]()
Yo les dije que eso era muy ruin por su parte y aun así seguían. Son unos carroñeros de likes el @SuperRat y @Dragonlobo jajajaahora al secuestro e intento de quedarse con tus propiedades lo llaman vacaciones.....los planes que tramais @Dragonlobo @TheMadChivo @Titovic y tu, son delito.
Os nombro directamente que parece que no se entiende las cosas.
Yo siempre he dicho que @SuperRat siempre estuvo detrás de todo, relee mis mensajes. Pero eran simples elucubraciones mías, no sabía nada a ciencia cierta. Acerca de la implicación de @Dragonlobo no sé nada. Sé que @Titovic es otra víctima, no másTu solo mirabas.....no? no querías saber nada....

Son adictos, les entiendo, les puede la presión, la necesidad.......sin bolas de dragón tienen que sacar su dosis de otro lado.Yo les dije que eso era muy ruin por su parte y aun así seguían. Son unos carroñeros de likes el @SuperRat y @Dragonlobo jajaja
Os perdono a todos, en el fondo, ha sido como un retiro espiritual.....Yo siempre he dicho que @SuperRat siempre estuvo detrás de todo, relee mis mensajes. Pero eran simples elucubraciones mías, no sabía nada a ciencia cierta. Acerca de la implicación de @Dragonlobo no sé nada. Sé que @Titovic es otra víctima, no más![]()