Dragonlobo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 118
- Shurmano Nº
- 359
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 50,123
Estoy bien, me conmueve tu interés por nosotros
Es que me preocupo por vosotros porque vais por la vida a lo loco...

Estoy bien, me conmueve tu interés por nosotros

Me alegro de tu vuelta, no resolverás nada. Somos una tumba.¿Vacaciones?... Ojalá...
Tiempos difíciles en los que había perdido la risa, pero todo pasa y ya he vuelto a encontrarla, así que aquí estoy para tratar de resolver el enigma de quién de vosotros es el 'aparecido'...![]()
Cojones! Has vuelto! jaja Cómo vas?Aún no ha aparecido, tengo sospechas de que el aparecido es @TheMadChivo...![]()
Cerca de donde vivo, han encontrado a un hombre inconsciente con la peluca medio caída, el maquillaje corrido, con el torso desnudo donde tenía el tatuaje de un pene en el pecho y con los pantis bajados hasta las rodillas.
Por favor...
@SuperRat @Titovic @kiwali @PedroPC @Westfalia28 @Mack @Averroncho @poxolate @ApocalypsysX @Combate CyberPunk @Gentuzo @plexiglás
@Algol @El tostao @djEm90 @ReYiiiS @Moco @tatocupao @zaumadsein @MarkRenton @McClellan @Charlio92 @culichuli @Jaskier @El laboratorio de Dexter
Confirmadme que estaís bien...![]()
Cojones! Has vuelto! jaja Cómo vas?
Qué pasa aquí?

Quién? Que ha pasado? jaja No pienso leer 3 o 4 páginas con vuestras gilipollecesMe acabo de dar cuenta que no te había citado, pero me autocito y date también por aludido...
¿Cómo que qué pasa aquí?... Pues tú dirás, nos tienes en ascuas a todos... Eras tú verdad?
![]()
Creo que es una medida necesaria si al final no hay otros medios...

Quién? Que ha pasado? jaja No pienso leer 3 o 4 páginas con vuestras gilipolleces![]()
Pero me interesa, es por Kiwali? (algo lei por encima jaja) Ya lo has matado? Por eso has estado ausente?

No son gilipolleces, es pura enseñanza pequeño saltamontes...
Pero si me he autocitado para decirte de qué va el tema. Lee el post que te he escrito antes que este...
Pag 43 - post 1271
Joder... parece la bíblica...![]()
No he hecho ni puto caso a la cita, mis disculpas jajaja
Sólo me di cuenta de que no me habías citado, me cagué en tus muertos por el desprecio y mal detalle y seguí mi vida.
![]()
No soy yo, estoy bien (espero por el bien de la humanidad que no sea cierto lo que cuentas jaja) , gracias!! Bueno, bien... He vuelto esta semana de vacas así que de bien nada jaja

Pobre Maila_Nurmi, ni ir tranquilo a comprar el pan se puede yaCerca de donde vivo, han encontrado a un hombre inconsciente con la peluca medio caída, el maquillaje corrido, con el torso desnudo donde tenía el tatuaje de un pene en el pecho y con los pantis bajados hasta las rodillas.
Por favor...
@SuperRat @Titovic @kiwali @PedroPC @Westfalia28 @Mack @Averroncho @poxolate @ApocalypsysX @Combate CyberPunk @Gentuzo @plexiglás
@Algol @El tostao @djEm90 @ReYiiiS @Moco @tatocupao @zaumadsein @MarkRenton @McClellan @Charlio92 @culichuli @Jaskier @El laboratorio de Dexter
Confirmadme que estaís bien...![]()
Una pregunta para ilustres. ¿Qué reacción esperáis que os digan cuando mandáis una foto desnudo a una mujer?.
Porque llega un momento que se me acaba el repertorio y no me gusta repetirme ni confundirme de usuario, tengo que hacer una agenda de quien manda.
P.D. El número sigue subiendo, hoy otra.
No envío fotos de esas, pero imagino que querrán casarse contigo. Deberías proponerles matrimonio, a todosUna pregunta para ilustres. ¿Qué reacción esperáis que os digan cuando mandáis una foto desnudo a una mujer?.
Porque llega un momento que se me acaba el repertorio y no me gusta repetirme ni confundirme de usuario, tengo que hacer una agenda de quien manda.

Que tú le envíes otra de similares características!Una pregunta para ilustres. ¿Qué reacción esperáis que os digan cuando mandáis una foto desnudo a una mujer?.
Lo se, a veces hago alguna tontería, me gusta en el momento por sus reacciones, pero luego a veces me arrepiento.Que tú le envíes otra de similares características!
La vida es un juego y hay q jugar, diviértete q es lo q importa!Lo se, a veces hago alguna tontería, me gusta en el momento por sus reacciones, pero luego a veces me arrepiento.
Tú dales coba, encima... jajajaLo se, a veces hago alguna tontería, me gusta en el momento por sus reacciones, pero luego a veces me arrepiento.
Tengo dos preguntas:Era yo
Pero ya estoy bien
Gracias por preocuparte shur
Vamos de putes para celebrar mi pronta recuperación![]()
![]()
![]()
Claroo, de eso se trata, no lo puedo evitarTú dales coba, encima... jajaja

Eres el azote de los simpsClaroo, de eso se trata, no lo puedo evitar![]()

Una pregunta para ilustres. ¿Qué reacción esperáis que os digan cuando mandáis una foto desnudo a una mujer?.
No lo digas muy alto que has recibido otra porque ya sabes que como lo oiga @SuperRat se pone celoso porque a él no le han mandado... 

Pero entonces…..saliste del closet?No lo digas muy alto que has recibido otra porque ya sabes que como lo oiga @SuperRat se pone celoso porque a él no le han mandado...
En cuanto a la cuestión que nos ocupa, primero decir que no sé si darme por aludido en lo de ilustre, porque no sé si tengo tanta categoría, pero voy a responder de igual modo.
Para poder responder de manera adecuada y con conocimiento de causacon, primero necesitaría que alguna forera, por ejemplo... no sé... pues tú misma... me mandará alguna foto similar para experimentar lo que se siente al recibirla y poder hablar con propiedad...
![]()
![]()
Bueno y cuando vais a exponer publicamente a los enviadores de foto pollas? Andaaaaa ya es hora!Nunca entré...![]()
Era yo
Pero ya estoy bien
Gracias por preocuparte shur
Vamos de putes para celebrar mi pronta recuperación![]()
![]()
![]()

Bueno y cuando vais a exponer publicamente a los enviadores de foto pollas? Andaaaaa ya es hora!

Si me deja mi mujer me hago marica o hermitaño. De momento todo bienQué interés más sospechoso...
¿Has salido tú ya del closet?...![]()
Si me deja mi mujer me hago marica o hermitaño. De momento todo bien