General Las fotopollas se acaban.

Sabéis dónde mirar donde hacen pajas grupales mixtos o solo un sexo?

Algún grupo,local...

Podríamos quedar y hacer una paja grupal o dos solo

Sería en sillas o sofá en un sitio limpio y con música de fondo o incluso videos x

Un local tendríamos que alquilar

@SuperRat @Titovic @kiwali @PedroPC @Averroncho @ApocalypsysX @poxolate @El tostao .... etc... Está hablando con vosotros, respondele leches... :sisi:

O quedar de ruta con la bici y después pararnos en buen sitio con intimidad un campo y hacérnoslas allí

@SuperRat @Titovic @kiwali @PedroPC @Averroncho @ApocalypsysX @poxolate @El tostao .... etc... Está hablando con vosotros, respondele leches... :sisi:
IMG_0174.gif

Conmigo no contéis para esas mariconadas…

😂😂😂😂 asi no mas, un buen paseo en bici y luego a cascarnos pajas…..buffhhh la puta madre que me pario……leer cosas asi me recomfortan mentalmente de que soy una persona mas estable de lo que hay por ahi fuera en el mundo

jajaja...

Ya sabes... la típica vuelta en bici con paja final... :risas3:

Si es ahora lo q más se lleva en España ,ser gays

Es la primera vez en la vida que se me ha pasado esto por la cabeza,de querer hacer esto de paja grupal con lo que me gustan las mujeres

La mayoría de los hombres ahora al ver que no hacen nada con ni una y llevan to la vida sin tía prueban y a lo mejor les gusta y muchos se hacen gays

Ya la mitad o más son gays en España,porque llevan ya como yo muchos años y to las tías pasan y ya deciden probar su sexo

Si es ahora lo q más se lleva en España ,ser gays

Es la primera vez en la vida que se me ha pasado esto por la cabeza,de querer hacer esto de paja grupal con lo que me gustan las mujeres
Esta muy bien. De vez en cuando siempre de risas ta guay.

Volver