Chorradas Las coreanas

maria

Shurmano
Nº Ranking
1364
Shurmano Nº
16379
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
136
¿Me ocurre solo a mí o también os pasa que en las películas/series coreanas todos los actores os parecen iguales? Al final, acabo confundiendo a unos con otros.

Es lo que tiene, tener los ojos como dos puñaladas en un corcho... que se confunden

Todos los individuos de todas las razas que no son la tuya parecen iguales.

A mí me pasa que me parece que están todos buenos y luego ves un documental de viajes y la mayoría son bajitos y feos :nusenuse:

¿Me ocurre solo a mí o también os pasa que en las películas/series coreanas todos los actores os parecen iguales? Al final, acabo confundiendo a unos con otros.
Este comentario apesta a racismo rancio del que ya creía erradicado...

¡Me encanta!

Con ellas no tanto pero a ellos me cuesta a veces distinguirlos un poco :qmeparto:

A mí no mucho. Algunas pelis estás: Pero este quien es? Y no son de una raza específica.

A mi lo que me pasa con las coreanas es que me las follaria a todas

Con la gente de color no me pasa
SASE BIEMENIDA NESTE FORO
AKISE PODE DE DECIR NEGRO
SE PODE DE DECIR HASTA

NEGROS DE MIERDA

ILLO AMINOME PASA NESAS KOSA
POKE NASKARA SON IBUALES TODA
SEGOLE KOMI NARIS PASABER
KIENEKIEN

Me pasa lo mismo cuando veo documentales de pingüinos

Odio a los coreanos, gente ruin, cazafortunas, materialistas y despreciables

En la serie de el juego del calamar no se parecen en nada.

Los ojos y poco más.

Los asiáticos con los ojos rasgados cuando te miran sospechan siempre

Volver