General Las consecuencias de un zurdo pedófilo

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026

1000136311.webp
1000136310.webp

Eeeeeehhhhhhh eeeeeeehhhhhhhhhh eeeeeehhhhhhhh eeeeeeehhhhhhhh

Poco le ha dado para lo que se merece.
El problema es que lo que buscaba era publicidad y ser un martir para el rojerio y eso lo ha conseguido

Poco le ha dado para lo que se merece.
El problema es que lo que buscaba era publicidad y ser un martir para el rojerio y eso lo ha conseguido
Y ahora hasta la agresión lo va a dejar de martir

Van a poner al padre de facha franco ultraderecha, nazi, y al saco de mierda este cómo un santo

Que cómico más desagradable

Poco le a dado,lo tenia que haber aplastado a ostias,me da igual que sea de izquierdas o derechas,los niños no se tocan…..

Ese gordo mariconazo tiene una extraña mania con pensar en que los hijos de los demás mamarán polla negra obrera, tremendo pedofilo

Pero si solo le ha acariciado, no ha hecho ni fuerzas para darle la galleta.

Los nazis que defienden a este chalado son los mismo que aplaudían con las orejas esta portada:

1000012440.webp

Que mundo curioso este.

Es una mierda de "chiste" y el otro es un personaje por presentarse alli. Pero si tienes huevos para ese chiste tenlos para encarar las consecuencias. Evidentemente pide perdon porque sabe que liar esa escena no es lo apropiado, y no tiene que ver con politica, si no con saber ser personas.

Y anda que llamar tu zurdo pedofilo a nadie...tiene su gracia

Venga que ya hay 4 hilos iguales hablando del mismo tema

Animaros a crear cada uno el suyo

Y anda que llamar tu zurdo pedofilo a nadie...tiene su gracia
Supongo que tendrás una buena razón para soltar esa gilipollez

Y tengo todo el crédito del mundo para llamar a ese pedazo de mierda lo que es, un zurdo pedófilo, que hace humor de pedófilos a costa de un crio de tres meses

Festival del humor del seboso que pensaba que su ideología le iba a proteger de sus patologías

El padre le tenía que haber puesto los pulmones de mochila de una hostia

Supongo que tendrás una buena razón para soltar esa gilipollez

Y tengo todo el crédito del mundo para llamar a ese pedazo de mierda lo que es, un zurdo pedófilo, que hace humor de pedófilos a costa de un crio de tres meses

Festival del humor del seboso que pensaba que su ideología le iba a proteger de sus patologías

El padre le tenía que haber puesto los pulmones de mochila de una hostia
Lo primero no defiendo a ese tio ni su humor, ni siquiera me gusta. Ya lo he dicho arriba, si tienes huevos a hacer ese humor pues ten huevos a asumir sus consecuencias.

1717500664446.webp

Si lo lees en vez de escupir bilis, verás que esta hablando del futuro. En ningun momento ha dicho nada de follarse ningun menor, por lo que lo de pedofilo sobra bastante. Acusar a alguien asi es algo bastante grave. Pero sabes lo que si es el agresor?

Sorpresa. Y en TVE :palomitas:

Si tan grave es el chiste que lo hubiera denunciado y habría sacado hasta beneficio (en caso de tener razon). Pero no, es mucho mejor ir a agredir a otra persona. La mejor educación posible para su hijo :silencio:

Venga salvador de España, deja de tocarte con las monas chinas y ponte a hacer algo anda

Lo primero no defiendo a ese tio ni su humor, ni siquiera me gusta. Ya lo he dicho arriba, si tienes huevos a hacer ese humor pues ten huevos a asumir sus consecuencias.

1717500664446.webp

Si lo lees en vez de escupir bilis, verás que esta hablando del futuro. En ningun momento ha dicho nada de follarse ningun menor, por lo que lo de pedofilo sobra bastante. Acusar a alguien asi es algo bastante grave. Pero sabes lo que si es el agresor?

Sorpresa. Y en TVE :palomitas:

Si tan grave es el chiste que lo hubiera denunciado y habría sacado hasta beneficio (en caso de tener razon). Pero no, es mucho mejor ir a agredir a otra persona. La mejor educación posible para su hijo :silencio:

Venga salvador de España, deja de tocarte con las monas chinas y ponte a hacer algo anda

Te he contestado muy educadamente para la mierda de comentario que me has soltado y tus insinuaciones de subnormal perdido que todavía no me has aclarado

Venga mamporrero de pedófilos que tienes trabajo en redes sociales. Tienes mucha mierda que tragar y batallas que librar, no me gustaría estar en tu pellejo

Vas a tragar más mierda que lo que caga un mulo

Sigue defendiendo a personajes cómo este que se mofan de criaturas de pocos meses y de sus padres cuando no hay talento ni creatividad, y sólo les ampara su ideología y su odio

Te he contestado muy educadamente para la mierda de comentario que me has soltado y tus insinuaciones de subnormal perdido que todavía no me has respondido

Venga mamporrero de pedófilos que tienes trabajo en redes sociales. Tienes mucha mierda que tragar y batallas que librar, no me gustaría estar en tu pellejo

Sigue defendiendo a personajes cómo este que se mofan de criaturas de pocos meses y de sus padres cuando no hay talento ni creatividad, y sólo les ampara su ideología y su odio
Vaya, no sabemos leer.

Te he dicho que el humor ese ni me gusta, ni lo que hace ese tio. No tengo redes sociales así que no se que coño hablas.

"sólo les ampara su ideología y su odio", toma que parece que hay que darte las cosas dos veces:

No te he insultado en ninguna contestación, que coño me vas a contestar educadamente? No te hago un chop de tu puta cara de Pikachu (bonitos mofletes rojos que me llevas) porque no mereces ni que pierda el tiempo. Y si, que llames pedofilo a alguien por un chiste cuando luego no paras de tocarte la colita con chinitas que parecen niñas, tiene su gracia. No queria insultarte, te lo has ganado tu solito :nusenuse:

Vaya, no sabemos leer.

Te he dicho que el humor ese ni me gusta, ni lo que hace ese tio. No tengo redes sociales así que no se que coño hablas.

"sólo les ampara su ideología y su odio", toma que parece que hay que darte las cosas dos veces:

No te he insultado en ninguna contestación, que coño me vas a contestar educadamente? No te hago un chop de tu puta cara de Pikachu (bonitos mofletes rojos que me llevas) porque no mereces ni que pierda el tiempo. Y si, que llames pedofilo a alguien por un chiste cuando luego no paras de tocarte la colita con chinitas que parecen niñas, tiene su gracia. No queria insultarte, te lo has ganado tu solito :nusenuse:

Ahora las asiáticas te parecen niñas jajajaj

Eres un depravado tío jajajaj

Mirate eso

Por mi parte te vas al ignore no quiero seguir interactuando con gente tan chunga. Das pena

Ahora las asiáticas te parecen niñas jajajaj

Eres un depravado tío jajajaj

Mirate eso

Por mi parte te vas al ignore no quiero seguir interactuando con gente tan chunga. Das pena
De puta madre, otro subnormal más sin comprensión lectora que no tengo que ver

“cuando luego no paras de tocarte la colita con chinitas que parecen niñas”

No, las asiáticas no me parecen niñas y me gustan las mujeres mayores tranquilo, no somos todos igual que tú ☺️. Donde lo parecen son en las cosas que subes tú.

Hipócrita, subnormal y a medio hacer. Lo tienes todo tío, la próxima ya sabes, no insultes. Tranquilo que yo no voy a ir a tu curro a darte por ello :elrisas:

Me da igual lo que sea, como si es comunista. Si vas por ahí diciéndole a la gente que sus hijos bebés van a comer pollas luego no te extrañes de que a tu cara la visite un puño.
Correcto, pero si vas arreglando las cosas a puñetazos en un estado donde es ilegal no te extrañe que a tu buzón llegue una citación judicial.

Que denuncie y aun asi sale ganando mas perras de las que tiene!! en fin.

Ese gordo hijo de puta se mete con niños mas de una vez la pena es no cogerlo a solas y darle la del pulpo

Pd, hasta la polla de los desinformativos, si es nazi, q lo es, no es extrema derecha es extrema izquierda

Lástima que no le haya hundido los dientes contra el suelo al greñas de mierda.

Volver