General Las Chucherias de tu infancia

HAAAALAAAAA que recuerdazooo shuuur!!!!!
Y luego estaban estos. Con un duro te ibas con los bolsillos llenos.

1724753148571.webp

Siguen haciendolos pero ya no son lo mismo, como todo.

Ahora ya no porque no me va el dulce, pero cuando era niño me gustaba este y el 'Bony'.

iu

Le acompañaba y ayudaba con los recados a mi abuela y siempre me compraba una pantera rosa, un bony o uno que creo que ya no existe que se llamaba bucanero.

¡Qué recuerdos!...
Iban los tres de la mano, Pantera Rosa; Bony y Tigretón

tigreton..JPG

Tigretón,.webp

Iban los tres de la mano, Pantera Rosa; Bony y Tigretón

tigreton..JPG
Oh... Es verdad, ya no me acordaba de él. Este también entraba en el lote. ¿Aún existe? Supongo que sí, porque ese envoltorio no me suena de antes...

Este hilo mola, pero el título es nefasto. Mejor "Las chuches de tu infancia" o algo parecido.

Los Rufinos, no sé si los seguirán vendiendo:

1b3aa39b0234c1ff160acc8461904920-3567192839.webp

Con Heidi y Pedro en la bolsa.

Menos cuando te cortabas con el borde de los lados de plástico en la comisura de la boca ( me pasó un par ) :(
Y con los de 25 pelas más todavía que eran más gordos...

Me gustaban demasiado las guarradas, de bebidas la Cherry coke y la fanta piña e patatas los fritos, no sé si ha cambiado mi paladar o ahora saben peor pero de cría me comía las bolsas de las grandes de una sentada y el otro día en un chino por recordar viejos tiempos me compré una pequeña y me supieron fatal

La cherry Coke estaba espectacular pero duró como un verano poco más. Me la bebía por litros.

El colaJet, el Dracula, la pantera Rosa, bony y tigreton................................

esto no era una chuche era un juguetito pero lo vendían en la tienda de chuches de delante de mi casa cuando yo era pequeña

nunca supe como se llamaba pls si alguien lo sabe q me lo diga T.T
explicación:
250 sin título_20240827131245.webp

Hecho de menos que con 20 duros/100 pesetas (60cnt) tenías refresco, palomitas, patatas, pipas, chupachups de collac, varios chuches de peseta y con 500 pesetas (3€) invitabas a todo tu barrio

descargar (2).webp
descargar (3).webp
descargar (4).webp
y varias mas,pero estas eran mis preferidas

Pues de caramelos, recuerdo los dracula, pero ahora en verano me acuerdo de estos dos helados. El twister no se porque dejaron de hacerlo y al negrito tal como esta el patio le tendrian que cambiar el nombre

Adjuntos

• negrito.webp
    negrito.webp
    6 KB · Vistas: 54
  • caramelo.webp
    caramelo.webp
    1.6 KB · Vistas: 52
  • twister.webp
    twister.webp
    4.7 KB · Vistas: 45
esto no era una chuche era un juguetito pero lo vendían en la tienda de chuches de delante de mi casa cuando yo era pequeña

nunca supe como se llamaba pls si alguien lo sabe q me lo diga T.T
explicación:
250 sin título_20240827131245.png
DIU lo llamaban.

Volver