General Las Chucherias de tu infancia

GatoGordo

Shurmano Logia
Nº Ranking
71
Shurmano Nº
12441
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
141,352
De pequeño me encantaban los Bocabit PizzaBit, estaba riquísimos pero duraron muy poco tiempo a la venta.

Cual es esa guarreria que te encantaba de pequeño y te gustaría que volviesen a venderla??

244826570_tcimg_D7C01CA8.webp

El otro día lo escuché en la radio y se me desbloqueó un recuerdo.

Esas pajitas llenas de azúcar con sabor, que había que chuparlas, morderlas e ir destrozando la pajita para sacar todo el azúcar.

1724740845077.webp

El Colajet original estaba mucho más bueno que el de ahora y el Nifti era muy suave.

Kikos churruca, sin duda.

No sé pq en éste puto país se me antojaba todo lo que dejan de distribuir. Soy un bicho raro. Podría enumerar bastantes cosas
Los bollycaos de antes por lo visto cambiaron cuando se prohibió la grasa animal en bollería y controlaron azúcar etc por eso ahora son corcho y antes eran una delicia.

Los bollycaos de antes por lo visto cambiaron cuando se prohibió la grasa animal en bollería y controlaron azúcar etc por eso ahora son corcho y antes eran una delicia.
Eso lo explica todo...

Buen dato

71R+8+Fv95L.webp

Cigarritos-chocolate-1024x699.webp

Los chicles bubalo y los cigarros de chocolate que lo prohibió zp en 2006

Estos también tenian lo suyo :

Adjuntos

• masky.webp
    masky.webp
    50.4 KB · Vistas: 60
  • Barrilete.webp
    Barrilete.webp
    28.7 KB · Vistas: 65
  • Palotes-original.webp
    Palotes-original.webp
    39.9 KB · Vistas: 53
El otro día lo escuché en la radio y se me desbloqueó un recuerdo.

Esas pajitas llenas de azúcar con sabor, que había que chuparlas, morderlas e ir destrozando la pajita para sacar todo el azúcar.
E cisterna

Me gustaban demasiado las guarradas, de bebidas la Cherry coke y la fanta piña e patatas los fritos, no sé si ha cambiado mi paladar o ahora saben peor pero de cría me comía las bolsas de las grandes de una sentada y el otro día en un chino por recordar viejos tiempos me compré una pequeña y me supieron fatal

Pantera Rosa, que rico estaba...

Pantera Rosa.JPG

Ahora ya no porque no me va el dulce, pero cuando era niño me gustaba este y el 'Bony'.

iu

Le acompañaba y ayudaba con los recados a mi abuela y siempre me compraba una pantera rosa, un bony o uno que creo que ya no existe que se llamaba bucanero.

R.4169b80ed0af5075460cc185a3208f62

¡Qué recuerdos!...

Volver