AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,861
Galicia se mantiene firme e inquebrantable.
Galicia se mantiene firme e inquebrantable.
Peores que Noelia se habran follao muchosEso ya es muy viejo, ahora tenemos a Ana Celia, Noelia y Loli. Me quedo con Noelia aunque Ana Celia tiene su encanto
México si que sabeLa mejor la primera
Cómo el que había en la 2 que parecía que le descongelasen para que diera el tiempo y luego otra vez a la neveraJuraría que en el CanalZur hay un señor también, que además parece sacado del siglo pasado.
Si te fijas bien no le he faltadoTe reporto por faltar al respeto al gran Santiago Pemán que cuenta 89 años y no es ni meteorólogo si no que fué piloto. Según cuentan los marinos y pescadores siempre acertaba el tiempo que iba a hacer.
Finisterre nordeste de 2 a 4 con intervalos de 5 a 7 y alguna racha de 8 a 10, vamos que nunca fallaba
Si te fijas bien estoy de broma, pero es que Don Santiago Pemán es una institución en Galicia.Si te fijas bien no le he faltado![]()
Maruxia con forte maruxia con áreas de mar groso e ondas de 4 a 5 en Estaca de Bares e Fisterra.Si te fijas bien estoy de broma, pero es que Don Santiago Pemán es una institución en Galicia.
Hoy que es festivo aqu8 deberian dedicarle este dia a el
Toma yaaaaaa!!!!lo que se pierde sin ti la TelejaitaMaruxia con forte maruxia con áreas de mar groso e ondas de de 4 a 5 en Estaca de Bares e Fisterra.
De eso se trata, coño.Pero si te pusieran a una pibarda de esas en el tiempo te ibas a enterar de algo?
Entiendo.Sois lujos hasuxisxwuw oensaus con la polla
Interesante..Sois lujos hasuxisxwuw oensaus con la polla

JajajaDe eso se trata, coño.
Dime que tú también eres, como yo, de los que se cagaron en los muertos más frescos del puto bipartito de mierda cuando se cargaron el SupermartesHas osado meterte con el mejor hombre del tiempo de todos los tiempos.
Pemán es un símbolo de Galicia, una institución, un ídolo.
Muy mal patito, muy mal![]()
![]()

Me encantaba el supermartes!! Fui de público y vi a Regina dos Santos en directo!!Dime que tú también eres, como yo, de los que se cagaron en los muertos más frescos del puto bipartito de mierda cuando se cargaron el Supermartes