Películas Las cerdadas de Verhoeven

Showgils es muy polarizante. A muchos les encanta porque tetas y coños, a otros les encanta porque la trama es una locura, muchos dicen que es horrible y en secreto les encanta...
Me acuerdo de la frase de la hacha, en la pelea del yate.
Menuda traducción !

Showgils es muy polarizante. A muchos les encanta porque tetas y coños, a otros les encanta porque la trama es una locura, muchos dicen que es horrible y en secreto les encanta...

Yo la he visto mil veces. Me parece una obra de pura cinematografía kitsch
No te queda indiferente

El interesante el tema de que Verhoeven siempre tuvo una visión viral al dirigir. Siempre pensaba alguna escena controvertida para hacer hablar a la prensa.
En Robocop ya le venía todo bastante decidido por los productores, y él quitó muchas escenas caras de efectos especiales y escenarios futuristas para poder financiar la famosa escena del tiroteo en la reunión de directivos, que costó un pastón y está totalmente fuera de lugar.
El alien de tres tetas en Desafío Total, que no fue idea suya pero le dio todo el foco que pudo para provocar.
En Instinto Básico engañó a Sharon para hacer la escena del coño. Cuando Sharon vio su coño gigante en la pantalla del cine casi le dio algo y le montó un pocllo a Verhoeven
En Benedetta hizo lesbiana al personaje histórico y la sacó metiéndose una estatuílla de la virgen por el coño en toda una metáfora simbólica lésbica, puesto que la virgen por si no lo sabéis es una representación velada de una vagina. Todo para tocar los huevos
En El libro negro una judía que se hace pasar por nazi y se tiñe el pelo de rubia tiene una escena donde se tiñe el coño de rubio porque no quiere que alguien con quien va a follar la descubra
En El hombre sin sombra está aquella escena que, en fin xD

Siempre anda buscando provocar y ofender. Por eso le echaron de Hollywood y se volvió a Europa
No me parecen ofensivas sus películas, pero entiendo lo que dices. El problema lo tienen los que se escandalizan por esas cosas.

La etapa americana de Verhoeven es perfecta. La que menos me gusta quizá es "El hombre sin sombra" pero todas las demás me encantan. Mención especial para "Robocop" y "Starship Troopers" con una mala leche que sigue funcionando casi 30 años después. Espero que de todas las veces que la han puesto en canales de la tele de pago o de las veces que se ha hablado de ella, la gente haya pillado ya la broma de la película. Ahora que podría ser un jubilado más de la Costa del Sol pero el señor dedica su tiempo a filmar sus perversiones sexuales. Pues bien que hace.

La famosa escena de Robocop. Fuera de lugar? Fue acertado gastarse medio presupuesto en esto? Se le fue la flapa? Película para niños :elrisas: ?

En esta entrevista Paul Verhoeven habla de los blockbusters actuales ( menos de 5 minutos ) :

Un salidete más, pero no creo que llegue al nivel de baboseo y asquerosidad que tenían otros directores patrios como Bigas Luna o Vicente Aranda (sobre todo este último).

Esa
Esa HDLGP.
Joder, creo que ver esta película en el cine cuando era chaval me hizo ponerme en guardia preventiva de lo HDLGP que podían llegar a ser las pavas.

Starship Troopers Kiss GIF

Pero te la follabas igual!

Volver