General Las canciones que mataron a Michael Jackson

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
D.S. Un ataque directo a Tom Sneddon, el fiscal JUDÍO que lo investigó en los años 90 por acusaciones de abuso infantil

Creo que Michael Jackson murio por que estaba como las maracas de Machin.

We've had Enough. Habla sobre el racismo institucional y se adentra también en los conflictos bélicos que EEUU perpetra en medio oriente. Sony no se la dejó poner en el disco a pesar de estar grabada y totalmente producida y ser un temazo xD

Aquí también lo splica:

Jew me, sue me, everybody do me

50cce0dd-5059-48b4-a4f0-ba23b114b423_text.gif

Aunque no fuera pederasta, lo que hacía de invitar a niños que no eran de su familia, a dormir a su casa es muy incorrecto.

Y tanto él como los padres de los niños, no hicieron bien.

Todo es muy sucio y asqueroso.

Por otro lado, pues era una persona con problemas mentales que se rodeo de un grupo de aduladores que hacían lo que él quisiera a cambio de dinero.

Seguramente nunca tuvo nadie que se preocupara por él realmente.

Su médico con poca ética, le recetaba todas las medicinas que le pedía.

Hasta que se murió de una sobredosis.

No creo que exista ningún misterio en su muerte.

Tabloid Junkie. Una de las varias canciones dedicadas a la mafia mediática. Acusa a la CIA de controlar la prensa. Increíble canción que no fue single, aunque sí estuvo en un disco.

"But with your pen you torture men, you crucify the Lord" (esto va para los de la nariz otra vez)

Última edición:
Arremete contra la PHARMA ¿Les acusa de provocar las plagas de drogadicción? No queda claro. Sony dijo que no estaría en el disco.

Volver