General las cafeteras de cápsulas son un timo

Hay mucho cuñao con el café y mucho ejperto pero recuerdo un vídeo del comidista en el que les hacía catar café de cápsulas a supuestos expertos
Si, todo lo que quieras, habrá que ver los cortes que pegaron a los que de verdad mandaron a tomar por culo las cápsulas.

Y sobretodo, habrá que ver como se hizo el supuesto test, que el comidista y lo país son lo mas cuñado que existe...

Me haces una cata a ciegas de càpsula y café de mierda de 5 euros el kilo, y seguramente me gustará mas el de cápsula, si nos metemos en 20-30 euros el kg, te digo que sin probarlos ya sé cual es mierda y cual no, solo olerlos.

Mi chica tiene una.... Ha conocido el café instantáneo cuando fuimos hace cosa de 1 mes a Francia y no ha vuelto a poner una cápsula de esas.

Yo me pasé a cafetera estilo bar y el cacharro para espumar la leche, de verdad shur, si puedes vas a subir de nivel

No es muy armatoste ? Una de las ventajas de la nespreso es el tamaño, que al final contra menos trastos tengas en la cocina mejor

No es muy armatoste ? Una de las ventajas de la nespreso es el tamaño, que al final contra menos trastos tengas en la cocina mejor
Mi modelo ocupa lo que una freidora de aire para hacerte una idea :sisi3:

Volver