Chorradas Las apps de citas son desquiciantes

Eres un machista, eres un opresor les pones cocinita para que vayan aprendiendo a ser buenas amas de casa y a cuidar bien a su marido además con los armarios en rosa
Con todos mis respetos, y con siguiendo el sentido del humor de este hilo, ¿no te has parado a pensar que quizá la machista opresora seas tu?

En mi hogar tenemos divididas las tareas, a groso modo, aspirador/camas a medias, colada y baños ella, compras-cocinar-fregar yo.
Luego si tuviera una hija y le comprase una cocinita yo (su padre) sería su ejemplo a seguir.

Con todos mis respetos, y con siguiendo el sentido del humor de este hilo, ¿no te has parado a pensar que quizá la machista opresora seas tu?

En mi hogar tenemos divididas las tareas, a groso modo, aspirador/camas a medias, colada y baños ella, compras-cocinar-fregar yo.
Luego si tuviera una hija y le comprase una cocinita yo (su padre) sería su ejemplo a seguir.
Estaba vacilando es el típico de discurso de feminista cuando a lo mejor los padres les regalan muñecas y cocinitas a las niñas

Estaba vacilando es el típico de discurso de feminista cuando a lo mejor los padres les regalan muñecas y cocinitas a las niñas
Por eso he hecho hincapié al inicio del mensaje en "siguiendo el sentido del humor de este hilo"

:beer2:

Última edición:
En mi soledad opté a ir a un puticlub. Una prostituta me preguntó "¿qué buscas?" y respondí convencido: "estoy buscando el amor verdadero", casi me matan.
:qmeparto:su amor verdadero de ellas es el
:money2::dolar:

Mi amiga Fulanita se descargó el Tinder y se hizo un perfil falso para ver a las que estaban en nuestro poblado y reírse. Hasta que su marido hizo match. Sigue con él. Con dos huevos le dijo que alguien se habría hecho un perfil falso igual que ella.

Prefiero un chupitooooo
Dale!
Tom Ellis Drinking GIF by Lucifer

Volver