General Las 7 fotos de la semana

No, linces no he visto salvo a los dos de este hilo. Por estadística tiene que haber muy poquitos en esta zona. Lo que si abundan son los águilas imperiales, además en una ocasión vi a una pareja de buitres, que si te digo la verdad, me impresionaron bastante.
Los buitres son tremendos , he visto algunos relativamente cerca y acojonan .

Yo aparte de verlos en la montaña lucense una Ossa con 2 crias que me destrozó unas colmenas. Años antes con la mujer y los hijos ( aún eran pequeños y se dignaban a caminar por el monte con nosotros,) tuvimos la suerte de ver un gran macho en muniellos. Fue algo increíble.
Creo que es en Cantabria que hay una reserva muy grande . Lo vi en capitulo de Fran de la jungla .

Joer cuánto tiempo sin verla.
Pura fantasía
Stick Around Bob Ross GIF by Originals

Les cuesta alzar el vuelo una barbaridad.
Si , necesitan coger carrerilla . Pero me dan mas miedo en tierra . Son grandes y deben ser bastante temibles si se ven amenazados .

Creo que es en Cantabria que hay una reserva muy grande . Lo vi en capitulo de Fran de la jungla .
Lo que tú dices será Cabárceno. Es una especie de safari zoo. Muniellos es un bosque en el alto Narcea Asturias. Solo se permite el acceso de 20 personas al día. Y dependiendo las fechas es bastante fácil ver osos. Yo estuve hace años en abril y tuvimos suerte vimos un macho bastante cerca. Lo cierto es que te quedas impresionado. En cautividad si he visto en zoos y también en proaza Asturias estaban paca y tola. Dos osas rescadas de un furtivo que las tenían en un cercado.

Volver