General Las 100 ciudades más pobladas de Europa en 1854

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
1854-list-of-the-100-most-populated-cities-in-europe-v0-ozfa1bza47xc1.webp

En Madrid hay casi 3.5M de habitantes a enero de 2024. Por comparar datos

De locos

Marsella tenía menos población que el actual Móstoles.

Me acabo de fijar: “Pesth and Buda, Austria”.

Si que hay cosas curiosas.

Praga como parte de Austria(a no ser que sea una errata) o que aparezcan 4 ciudades escocesas y ninguna sea la actual capital, Edimburgo.

Cuatro ciudades andaluzas. El norte era un villorrio antes de la revolución industrial.
Recordad que nada es eterno y nada permanece.

Cuatro ciudades andaluzas. El norte era un villorrio antes de la revolución industrial.
Recordad que nada es eterno y nada permanece.
Y las andaluzas son ciudades costeras o con puerto como Andalucía

Saragossa,de 40.000 a 682.513en 2024,¿los maños follan a destajo o que cojones?:roto2:

Saragossa,de 40.000 a 682.513en 2024,¿los maños follan a destajo o que cojones?:roto2:
Éxodo rural.
En base a la arquitectura ves la época en que fueron construyéndose los barrios.
Una de las avenidas principales del centro era la carretera N-330.

Interesante

Es curioso como Prusia,un país que en realidad no duró una mierda,ha entrado de pleno en el imaginario colectivo

Málaga 66k . Ese es el número de inmigrantes en mi barrio a fecha de hoy.

Madre de dios, Londres ya tenia 2 Millones

Me sorprende alguna, como Frankfurt, pensaba que tendría más habitantes.
El caso de Escocia es curioso con 4 ciudades o el de Italia con Roma como tercera por detrás de Nápoles y Palermo.

la ciudad más habitada de Europa en el 2024 es Estambul con 16 millones de habitantes

Es decir, ha aumentado casi un 800% respecto a hace 170 años.

Para el año 2194 a este ritmo serían más de 100 millones de personas en algún lugar random, y Estambul tiene de europeo los cojones pero bueno

Volver