General Laporta va directo a mí necroporra 2027

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,393
Joder como alguien no desarme eso tendremos un Cherbobil español :roto2:
GEEgJanWgAAwGC4.webp

Iría junto con Ibai y Black Alien

no entiendo como se ha puesto así drojandose
Los que pierden peso y se quedan hechos una mierda con la droga son los pobres, o te drogas o comes, una de dos, los hijosdeputa langosta como el gordo este pueden comerse un buen pollako y acto seguido pincharse un jabalí entre pecho y espalda, de ahí que parece que va a reventar el gordo hijodelagranputa

:nusenuse: :nusenuse:

En la mía también tengo puesto a fat Laporta … y como esta temporada que viene le vaya mal , no llega ni a comerse el turrón

Los que pierden peso y se quedan hechos una mierda con la droga son los pobres, o te drogas o comes, una de dos, los hijosdeputa langosta como el gordo este pueden comerse un buen pollako y acto seguido pincharse un jabalí entre pecho y espalda, de ahí que parece que va a reventar el gordo hijodelagranputa

:nusenuse: :nusenuse:
Su comentario tiene lógica

Hace años que escribo notas necrológicas de la gente que me cae como el culo.

Las tengo todas en la tablet, bajo una contraseña bastante chorra, supongo que porque quiero, de alguna manera, que cuando sea, alguien la abra y se haga genérico.

Cada nota, por supuesto lleva nombres y apellidos del finado, la edad, causa de la muerte, y cualquier detalle que pueda ser de relevancia para el que lo vaya a leer.

Cuanto peor me cae el finado, más escrupulosamente evito caer en simplezas y procuro guardarle el mayor de los respetos.

La lista crece.

Las tengo todas en la tablet, bajo una contraseña bastante chorra, supongo que porque quiero, de alguna manera, que cuando sea, alguien la abra y se haga genérico.

Cada nota, por supuesto lleva nombres y apellidos del finado, la edad, causa de la muerte, y cualquier detalle que pueda ser de relevancia para el que lo vaya a leer.

Cuanto peor me cae el finado, más escrupulosamente evito caer en simplezas y procuro guardarle el mayor de los respetos.

La lista crece.
Turbio

La lista crece.
Nos podrias deleitar con un ejemplo, aunque sea inventado.

Hace tiempo q no se ve los huevos

Volver