Fútbol LaLiga gratis para unos pocos

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
39
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,575

Para los chinos gratis. Para los españoles 120 lereles mensuales (céntimo arriba, céntimo abajo)

Que no se preocupe, que yo lo veo gratis en Kodi precisamente en un plugin que tiene una categoría llamada DIRECTOS TEBAS :mgalletas:

Que no se preocupe, que yo lo veo gratis en Kodi precisamente en un plugin que tiene una categoría llamada DIRECTOS TEBAS :mgalletas:

Understand The Good Doctor GIF by ABC Network

Es bastante lamentable ese tema…..a mi en USA me sale por 10 pavos al mes todos los partidos e incluye Disney y Hulu

120€ pago yo con Orange, y porque es de los pocos vicios que tengo, ver fútbol. Les podía dar Tebas parte de su sueldo también a los chinos.

Odio eterno al fútbol moderno. Se ha convertido en un objeto de mercado y se ha perdido la esencia. Cada vez me interesa más el fútbol de equipos pequeños, más auténtico.

Yo hubo polémica con que TVE comprara los derechos de la Eurocopa. Imagínate si compra la Liga y la Champions. La de enfermos con ELA que se quejarian...

A mí me la resbala. No destino ni un duro a ese negocio. No lo veo.

Saludos.

pero a perserguir españoles que piratean el futbol, a este tambien al paredon, hdlgp

Pero ojo que serán solo dos partidos a la semana, y los que empiezan a las 14:00

Volver