Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Stop gordofobia
Stop gordofobia
Stop gordofobia
A ver, pero tampoco es para tirarle toda la mierda que le están tirando ya le han ofrecido la oportunidad de aprovechado así de simple yo haría lo mismo y cualquiera de vosotros tambiénPero está en primera plana y no la conoce su puta madre, yo en mi puta vida he oído hablar de esta señora.
Monserrat Cabaye era gorda también y nadie le achacaba su condición, porque era una persona talentosa, Adelle era un bodoque cuando se dió a conocer pero cantaba que flipas, Lalachus su único mérito es estar en el programa de un cómico que ya de por sí es mediocre como Broncano, siendo ella aún más mediocre.
Vamos que da la sensación que está para cumplir con una representación.
A ver, pero tampoco es para tirarle toda la mierda que le están tirando ya le han ofrecido la oportunidad de aprovechado así de simple yo haría lo mismo y cualquiera de vosotros también
No. Y sí, no voy a ser hipócrita, si me pagan lo que pagan por dar las campanadas, que es el salario anual de mucha gente e incluso más, no voy a decir que no.A ver, pero tampoco es para tirarle toda la mierda que le están tirando ya le han ofrecido la oportunidad de aprovechado así de simple yo haría lo mismo y cualquiera de vosotros también
Halaaaaa, ahí, ahí, te habrás quedao a gustoputa gorda cerda que no es capaz de gozar ni siquiera si le follan fuerte

Stop gordofobia
más a gusto que echando fuegoHalaaaaa, ahí, ahí, te habrás quedao a gusto![]()
Si saca una foto del puto mahoma de mierda la matan cualquier día de estos o la violan entre 5 moracosEs el culto a la mediocridad hecha hembra, porque ni el calificativo de mujer se merece.
Una cosa es tener un problema hormonal que haga que engordes irremediablemente (mi ex tenía hipotiroidismo), otra, tragar como una animal y encima promoverlo. Pero ya no es solo eso, es insultar gratuita e innecesariamente al cristianismo. Por que no lo hace con el islam? Porque sabe que apenas salga del edificio le rajan el cuello.
Pues habrá que aplicar la misma norma porque con lo de poner la otra mejilla te pillan por el pito del sereno.
Responder con contundencia y argumentos sólidosComenté en Instagram algo similar y al principio guay, pero ahora vienen las charos.
Algunas con el espacio público, gordas y con gran parte de su espacio dedicado a su gato.
No os voy a engañar, molesta.
¿Algún consejo?
No se me da bien ignorar, me pica el insulto gratuito, la ignorancia y la arrogancia de los incultos.
Es mi primer impulso pero solo dejan su cagada y vuelan, como las palomas.Responder con contundencia y argumentos sólidos
¿Cuál es tú comentario?Es mi primer impulso pero solo dejan su cagada y vuelan, como las palomas.
![]()
Primero y último¿Cuál es tú comentario?
Vaya nivel las charos.Primero y último
Así es Shur, elogios como los emitidos hoy por la pestilente prensa Woke defendiendo la insalubridad de esa chavala,son una auténtica temeridad como mensaje a la juventudGlorificando a las putas focas…..se veia “preciosa” dice la prensa……que desfachatez, jodia gorda insalubre y petarda ademas
Equilicua,Shur!No de manera tan repentina.
Goyo Jiménez, por ejemplo, fue poco a poco. Primero en Paramount, luego en el club de la comedia, luego con José Mota (pequeños papeles), luego su propio show, que fracasó...
Ernesto Sevilla: Paramount, la hora Chanante, Muchachada Nui, luego con el Dani Mateo, después cameos hasta que consiguió papeles en el cine...
Poquito a poquito.
Es precisamente la sensación de "de la nada, ahora hasta en la sopa".
No me cuadra, ahí hay algo...
Es sobre eso sobre lo que pregunto
Stop gordofobia
Exacto, luego la reventara una arteria, caera fulminada como la gorda esa actriz hace unos meses y se llevaran las manos a la cabezaAsí es Shur, elogios como los emitidos hoy por la pestilente prensa Woke defendiendo la insalubridad de esa chavala,son una auténtica temeridad como mensaje a la juventud