Chorradas Lala Chus, el espécimen.

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero está en primera plana y no la conoce su puta madre, yo en mi puta vida he oído hablar de esta señora.

Monserrat Cabaye era gorda también y nadie le achacaba su condición, porque era una persona talentosa, Adelle era un bodoque cuando se dió a conocer pero cantaba que flipas, Lalachus su único mérito es estar en el programa de un cómico que ya de por sí es mediocre como Broncano, siendo ella aún más mediocre.

Vamos que da la sensación que está para cumplir con una representación.
A ver, pero tampoco es para tirarle toda la mierda que le están tirando ya le han ofrecido la oportunidad de aprovechado así de simple yo haría lo mismo y cualquiera de vosotros también

A ver, pero tampoco es para tirarle toda la mierda que le están tirando ya le han ofrecido la oportunidad de aprovechado así de simple yo haría lo mismo y cualquiera de vosotros también

Yo por principios, sí aceptaría la oferta, pero haría algo útil, no insultar religiones ni hacer el payaso en la tele. Es que eso no me sale, más tarde que temprano querría sentirme realizado.

No. Y sí, no voy a ser hipócrita, si me pagan lo que pagan por dar las campanadas, que es el salario anual de mucha gente e incluso más, no voy a decir que no.

Es el culto a la mediocridad hecha hembra, porque ni el calificativo de mujer se merece.

Una cosa es tener un problema hormonal que haga que engordes irremediablemente (mi ex tenía hipotiroidismo), otra, tragar como una animal y encima promoverlo. Pero ya no es solo eso, es insultar gratuita e innecesariamente al cristianismo. Por que no lo hace con el islam? Porque sabe que apenas salga del edificio le rajan el cuello.

Pues habrá que aplicar la misma norma porque con lo de poner la otra mejilla te pillan por el pito del sereno.

puta gorda cerda que no es capaz de gozar ni siquiera si le follan fuerte

Es el culto a la mediocridad hecha hembra, porque ni el calificativo de mujer se merece.

Una cosa es tener un problema hormonal que haga que engordes irremediablemente (mi ex tenía hipotiroidismo), otra, tragar como una animal y encima promoverlo. Pero ya no es solo eso, es insultar gratuita e innecesariamente al cristianismo. Por que no lo hace con el islam? Porque sabe que apenas salga del edificio le rajan el cuello.

Pues habrá que aplicar la misma norma porque con lo de poner la otra mejilla te pillan por el pito del sereno.
Si saca una foto del puto mahoma de mierda la matan cualquier día de estos o la violan entre 5 moracos

Yo tengo claro que la han "puesto ahí" par que se hable de si está gorda y crear una falsa polémica.
La realidad es que nos importa una mierda si está gorda o no, la realidad es que no se ha ganado dar las campanadas no sólo no la conocen ni en su casa si no que no hace ni puta gracia.

Y además ofendiendo a los católicos para que hablen de ella. Por suerte A3 les ganó en Share.

Comenté en Instagram algo similar y al principio guay, pero ahora vienen las charos.

Algunas con el espacio público, gordas y con gran parte de su espacio dedicado a su gato.

No os voy a engañar, molesta.

¿Algún consejo?

No se me da bien ignorar, me pica el insulto gratuito, la ignorancia y la arrogancia de los incultos.

Comenté en Instagram algo similar y al principio guay, pero ahora vienen las charos.

Algunas con el espacio público, gordas y con gran parte de su espacio dedicado a su gato.

No os voy a engañar, molesta.

¿Algún consejo?

No se me da bien ignorar, me pica el insulto gratuito, la ignorancia y la arrogancia de los incultos.
Responder con contundencia y argumentos sólidos

Responder con contundencia y argumentos sólidos
Es mi primer impulso pero solo dejan su cagada y vuelan, como las palomas.

IMG_20250102_003657.webp

Pues no tengo ni idea de de dónde habrá salido, pero el estropicio que habrá hecho al salir debe ser proporcional a su tamaño…

El gobierno social comunista renovó a traición el consejo de RTVE durante la DANA de Valencia.

En el mismo metió a calzador terroristas de Bildu, golpistas de Junts, podemitas, separatistas , comunistas y expulsó al partido que ganó democráticamente las elecciones, que como buena panda de gilipollas pusieron el culo y callaron.

Este nuevo consejo de RTVE, con dinero público, no busca mejorar la audiencia, ni aleccionar a sus desgraciados televidentes ni nada por el estilo.
Solo quieren revancha.
Vienen a destrozar la institución.
Vienen a demostrar quien manda ahora.

Y la puta cerda esa o el mongolo que la acompaña no es más que una parte del plan.

Glorificando a las putas focas…..se veia “preciosa” dice la prensa……que desfachatez, jodia gorda insalubre y petarda ademas

No tengo fuego para quemar tanta grasa

En mi opinión,contratar a una persona en las campanadas o en un programa como la revuelta para dar un mensaje subliminal a la población de NORMALIDAD O RESTANDO IMPORTANCIA a una persona que no es que roce,sino que agarra la OBESIDAD MÓRBIDA,me parece una auténtica temeridad,-ojo,como también lo sería utilizar a una persona en los huesos a causa de la anorexia -.No me digan que la han contratado por sus cualidades en materia humorística, porque es un truñako y no hace ni puta gracia, solamente a la borregada sectaria....Parece que tras el fallecimiento súbito de dos famosas durante el pasado año, nuestra sociedad sigue sin concienciarse sobre las fatales consecuencias que conlleva una enfermedad como la obesidad,y cada vez va a peor,dada la creciente influencia Yankee en cuanto al consumo de comida basura y pésimos hábitos de vida

Última edición:
Glorificando a las putas focas…..se veia “preciosa” dice la prensa……que desfachatez, jodia gorda insalubre y petarda ademas
Así es Shur, elogios como los emitidos hoy por la pestilente prensa Woke defendiendo la insalubridad de esa chavala,son una auténtica temeridad como mensaje a la juventud

No de manera tan repentina.

Goyo Jiménez, por ejemplo, fue poco a poco. Primero en Paramount, luego en el club de la comedia, luego con José Mota (pequeños papeles), luego su propio show, que fracasó...

Ernesto Sevilla: Paramount, la hora Chanante, Muchachada Nui, luego con el Dani Mateo, después cameos hasta que consiguió papeles en el cine...

Poquito a poquito.

Es precisamente la sensación de "de la nada, ahora hasta en la sopa".

No me cuadra, ahí hay algo...

Es sobre eso sobre lo que pregunto
Equilicua,Shur!

Stop gordofobia

Gordofobia NO, pero desde luego,no conviene utilizarla como ejemplo de normalidad de una enfermedad potencialmente Mortal como es LA OBESIDAD,Y EN EL CASO DE ÉSTA CHICA, OBESIDAD MÓRBIDA

Es gorda y es mujer, con eso basta en este país de planchabragas y aliades.

Así es Shur, elogios como los emitidos hoy por la pestilente prensa Woke defendiendo la insalubridad de esa chavala,son una auténtica temeridad como mensaje a la juventud
Exacto, luego la reventara una arteria, caera fulminada como la gorda esa actriz hace unos meses y se llevaran las manos a la cabeza

Volver