Coches Ladyspeed

Ladyspeed

Shurmano Platino
Nº Ranking
552
Shurmano Nº
15454
Desde
8 Jun 2025
Reacciones
1,362
Muy buenas a todos. Me he presentado en el subforo correspondiente, pero lo hago también por aquí, que es donde pasaré prácticamente todo el tiempo .

Me llamo Marta y me gustan los coches. Me gustan mucho. Tengo la suerte de trabajar en una de las mejores empresas de restauración de clásicos de Europa, y eso me permite poder mostraros los mejores coches del mundo, además de los que mis amigos y suscriptores me dejan.

Os dejo algunos ejemplos, e iré actualizando según suba vídeos nuevos. ¡Ráfagas!

Gracias a los admistradores por permitirme crear el tema.

Hola, bienvenida.
En que provincia curras?

Bienvenida. Desconfía si algún forero te invita a unas fantas, por lo demás somos gente seria.

IMG_3587.gif

Muy buenas a todos. Me he presentado en el subforo correspondiente, pero lo hago también por aquí, que es donde pasaré prácticamente todo el tiempo .

Me llamo Marta y me gustan los coches. Me gustan mucho. Tengo la suerte de trabajar en una de las mejores empresas de restauración de clásicos de Europa, y eso me permite poder mostraros los mejores coches del mundo, además de los que mis amigos y suscriptores me dejan.

Os dejo algunos ejemplos, e iré actualizando según suba vídeos nuevos. ¡Ráfagas!

Ufff el mercedes la virgen
Y lo bien que lo esplicas

Ufff el mercedes la virgen
Y lo bien que lo esplicas

¡Muchas gracias!
Hasta hace unos días, fue el coche más caro que he tenido el placer de conducir. Y me encantó. Se lleva muy bien, casi como un coche moderno.

Es muy bonito tener un trabajo que te permita tocar obras de arte directamente... La verdad que cualquiera de esos cacharros son verdaderas maravillas.
Ve pasándonos más vídeos aunque no sean tuyos... yo actualmente sigo a los típicos en español, ruso e inglés (Mat-inglés, EVO GT MASTER-español, Garaje Hermético-español, Garage 54-ruso), pero acepto sugerencias.

Ostias, pero esto es otro nivel, me gustan mucho los clásicos, pero madre mía, estos cacharros no se suelen ver jaja.
Mis dies al hilo, puedes pasarte por mi hilo de fotografías de la Classic Madrid, pero comparado con esto no tiene nada que ver.

https://shurmanos.com/temas/fotos-del-classic-madrid-2025.54888/#post-1483381

Por eso os los traigo, para que los podamos disfrutar todos.

Ahora me paso por tu hilo.
Es muy bonito tener un trabajo que te permita tocar obras de arte directamente... La verdad que cualquiera de esos cacharros son verdaderas maravillas.
Ve pasándonos más vídeos aunque no sean tuyos... yo actualmente sigo a los típicos en español, ruso e inglés (Mat-inglés, EVO GT MASTER-español, Garaje Hermético-español, Garage 54-ruso), pero acepto sugerencias.

Es una suerte enorme poder ver cada día semejantes obras de arte, y poder conducirlas un sueño hecho realidad.

IMG_2388.gif

Voy pillando sitio en este hilo … esto es lo que le hace falta a esta sección .. algo más de vidilla con hilos como estos .. que hay muchos que molan mucho también

Una fantas ? O eres más de Mirinda ?

Es bromuro shura.. me encanta tu trabajo y sobre todo tus vídeos los cuales veré con calma cuando pueda

Que flipada de coches! Me encanta este hilo.

Pon más.

Bienvenida al foro, lo primero de todo. Es el mejor sitio donde has podido venir a parar, para compartir tus conocimientos, experiencia, y también, por qué no, pasar un buen rato entre shurmanos.

Solo una pregunta: ¿Te has unido al foro con el único objetivo de promocionar tú canal?

Bienvenida al foro, lo primero de todo. Es el mejor sitio donde has podido venir a parar, para compartir tus conocimientos, experiencia, y también, por qué no, pasar un buen rato entre shurmanos.

Solo una pregunta: ¿Te has unido al foro con el único objetivo de promocionar tú canal?

Buenas.

Para nada. Ya os compartiré más cosas, he incluso si algún Shur es de Barcelona, está invitado a venir a mi trabajo. Merece mucho la pena visitar las instalaciones.

Además, pedí permiso a los administradores antes de publicar. :love3:

Añado, no gano nada en promocionar el canal, lo que paga YouTube con 9000 suscriptores no cubre ni medio depósito de gasolina de uno de esos coches, así que mi intención es que disfrutéis de coches que creo que se suelen ver poco.

Buenas.

Para nada. Ya os compartiré más cosas, he incluso si algún Shur es de Barcelona, está invitado a venir a mi trabajo. Merece mucho la pena visitar las instalaciones.

Además, pedí permiso a los administradores antes de publicar. :love3:

Añado, no gano nada en promocionar el canal, lo que paga YouTube con 9000 suscriptores no cubre ni medio depósito de gasolina de uno de esos coches, así que mi intención es que disfrutéis de coches que creo que se suelen ver poco.
Pues entonces bienvenda y a disfrutarlo del foro!

Estas en casa :elgefe:

bd101922-5327-49de-85b9-fc9d93cf4128.jpeg

Lo dicho, el que quiera venir a visitarnos solo tiene que escribirme. La entrada es libre, pero hace falta reserva.
Solo por curiosidad... tienes algún coche que sea resultón pero no especialmente caro? tipo Jaguar E-type en estética, pero que pueda ser utilizado sin pasar por el garaje cada día?
1749499269195.webp

Solo por curiosidad... tienes algún coche que sea resultón pero no especialmente caro? tipo Jaguar E-type en estética, pero que pueda ser utilizado sin pasar por el garaje cada día?
1749499269195.png
Pocos coches hay tan bonitos como el E Type, y no son tan delicados. No se me ocurre ahora mismo ninguno en venta que cumpla con esa premisa de fiable y barato.

Pocos coches hay tan bonitos como el E Type, y no son tan delicados. No se me ocurre ahora mismo ninguno en venta que cumpla con esa premisa de fiable y barato.
Sabes si debería mirar algún motor en particular? Además de los óxidos, algo que tener en cuenta de cara a la depreciación? Pretendo utilizarlo a diario.

Sabes si debería mirar algún motor en particular? Además de los óxidos, algo que tener en cuenta de cara a la depreciación? Pretendo utilizarlo a diario.

Para mi el motor por excelencia para el E-Type es el 4.2 de 6 cilindros en línea. El V12 es mucho más complicado para la poca mejora que ofrece.

¿Sólo trabajas con vehículos premium o alta gama? ¿O tenéis cosas más accesibles para los mortales?:elrisas:
Sé que de las mejores marcas para restaurar o mantener vehículos son Porsche y Mercedes, ¿Alguna que conozcas que trate bien a sus clásicos y sean fáciles de encontrar las piezas/recambios?

Hola Marta! Yo os seguía en el canal. He visto vídeos como los de los bmw comprados últimamente y demás. Que curioso que estés por aquí. Un saludo!

¿Sólo trabajas con vehículos premium o alta gama? ¿O tenéis cosas más accesibles para los mortales?:elrisas:
Sé que de las mejores marcas para restaurar o mantener vehículos son Porsche y Mercedes, ¿Alguna que conozcas que trate bien a sus clásicos y sean fáciles de encontrar las piezas/recambios?

En mi trabajo (Auto Storica, que la empresa no es mía, yo solo trabajo allí) están especializados en marcas inglesas (Jaguar, Aston Martin, Rolls, Triumph, Mini,…) y Ferrari, Maserati, Lamborghini, Porsche, Mercedes, etc..

Como ves tocamos lo mejor de lo mejor. Pero si quieres un clásico divertido, accesible, barato y del que hay de todo… un Mini.
Hola Marta! Yo os seguía en el canal. He visto vídeos como los de los bmw comprados últimamente y demás. Que curioso que estés por aquí. Un saludo!

¡Hola! ¿Ya no nos sigues? Si, aún los tenemos. ¡Me encanta el 330 cabrio!
¡Un saludo!

El último coche que he probado, el Lotus Elan M100

Todos son joyitas sobre ruedas, ojalá pudiera tener acceso a estos coches...

vince-mcmahon-crying.gif

El 300 SL es mi sueño desde siempre 🥹

Bienvenida al foro

Buenas.

Llevaba dias sin pasar por aquí. Os dejo mi primera vez en Nürburgring. ¡Una experiencia increíble!

Hola Marta, bienvenida al foro, buen hilo has creado y me ha gustado mucho el vídeo del 300SL, es un coche precioso y debe ser especial poder conducirlo

Volver