JAVYMETAL
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 113
- Shurmano Nº
- 1241
- Desde
- 6 Sep 2023
- Reacciones
- 56,109
Ya me estaba asustando, pero moriré luchandoLo de rebanar el pescuezo...nah era un chiste malo.
Ya me estaba asustando, pero moriré luchandoLo de rebanar el pescuezo...nah era un chiste malo.
A veces me meto a trolearlas en dialecto panchito y se quedan flipandopor eso eres el nº 1 del foro![]()

Ya... a lo @mostroA veces me meto a trolearlas en dialecto panchito y se quedan flipando![]()
Haces bien la verdad.A veces me meto a trolearlas en dialecto panchito y se quedan flipando![]()
Son feísimas shur, esperaba más de tíPara los que vivis cerca del campo sabeis que las ovejas van provocando
Que vayan provocando no significa que yo caiga en la tentacion ...Son feísimas shur, esperaba más de tí
Aunque la oveja vista de zorra, oveja se quedaQue vayan provocando no significa que yo caiga en la tentacion ...
![]()
lo pondré en la lista, pero sí.Podrías juntar ese audio con esto por favor
![]()

Graciaslo pondré en la lista, pero sí.![]()

Que vayan provocando no significa que yo caiga en la tentacion ...
![]()
lo que no me gusta es que el gato no se mueva, tio......Podrías juntar ese audio con esto por favor
![]()
lo que no me gusta es que el gato no se mueva, tio......
Tienes el gif de gek sin el gato???? es para hacer una cosilla parecida, pero creo que con mejor resultado....