MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Putaaa
Que puta. Asquerosa
Es que no se esconden lo más mínimo, nos mean en la cara y encima piden que abramos la bocaClaro que si mujer, a Ayuso hay que machacarla, pero a Perro Sanchez no, hay que defender a su pareja. Sois una puta clase de parasitos lo que os habeis sumado a la politica ultimamente, que da hasta miedo.
Vuelvo a decirlo otra vez mas, que falta hace en este pais un general con dos cojones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni le importa, sabe que no es necesario.Es la NADA ABSOLUTA....No sabe lo que dice ni de qué habla....
Es que no se esconden lo más mínimo, nos mean en la cara y encima piden que abramos la boca
Son los viejos,cwue les da igual que les caguen en la cara mientras no entre la hiperturbo derechaY lo jodido, es que como este Pais se esta llenando de progres que no saben hacer la o con un canuto, pues la abren y listo.
Tiene más tics que Pablo motosSi parpadea más rápido la contratan para generar electricidad

Si te das cuenta, todos los que han estado en el partido político de Pablo Iglesias en su día le copian todo, su entonación al hablar, sus gestos... etcTiene más tics que Pablo motos![]()
No te enciendas, no merece la pena.no se ni para que lo veo si siempre me enfado con esta puta escoria de gente
Cultura ?Para ser político, debieran de pasar unos test, no muy complicados, pero que demostrasen tener un mínimo de cultura.
Me la follaria, pero me canso y no me apetece

Te clavaría el arpón en la frenteMe la follaria, pero me canso y no me apetece![]()