General La vida...

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikola Tesla, Albert Einstein, Robert Oppenheimer... Cojoño, Stephen Hawking estaba hecho mistos pero no era un desgraciado sin ganas de vivir.

Genios, hamijo, gente que con sus contribuciones hicieron avanzar el mundo.

A Tesla, la CIA (y el sistema, la élite) le robó todos sus estudios, de los cuales apenas conocemos (porque descubrió energía infinita generada del medioambiente que nos rodea, entre otras asombrosos hitos) . Y luego destruyeron su laboratorio, Y luego lo encarcelaron. Y murió defenestrado e incomprendido. Cuidado con lo que deseas.

El resto, ídolos gigantes con pies de barro.

Yo creo que tú no has entendido mi respuesta :)
Olvídalo jajajajajajaja

Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor

Me voy a otro hilo

Nikola Tesla, Albert Einstein, Robert Oppenheimer... Cojoño, Stephen Hawking estaba hecho mistos pero no era un desgraciado sin ganas de vivir.

Genios, hamijo, gente que con sus contribuciones hicieron avanzar el mundo.
Hombre de la vida de ellos no se mucho, pero vamos qe ha habido grandes mentes con vidas bastante chungas, no las omitas

...esa mierda de juego de la PS2 que te regalan tus padres pensando que te va a hacer feliz, pero que acabas jugando por no tener nada mejor que hacer.

¿Por qué es tan difícil sacar el disco de la consola y arrojarlo por la ventana? ¿Por qué?
tienes que abrir la ventana, ya te lo explique , si no no sale volando tio!! joder!!

Yo creo que tú no has entendido mi respuesta :)

Es muy probable.

Tampoco puedes pretender que una mente extremadamente limitada pueda comprender conceptos expresados de una forma tan ambigua.

No puedes pedirle masticar a alguien que no tiene dientes.

Algo le han echado al agua o al aire estos días porque no es normal que andemos todos Pichi pichi.

Me voy a pensar que lo de los cheamtrails es cierto.

Este hilo ha sido un error. Otro error de tantos en el interminable historial.

...esa mierda de juego de la PS2 que te regalan tus padres pensando que te va a hacer feliz, pero que acabas jugando por no tener nada mejor que hacer.

¿Por qué es tan difícil sacar el disco de la consola y arrojarlo por la ventana? ¿Por qué?
Literal le pedí a mis padres para reyes un juego Arcade de snowboard que me molaba por las demos,y los cabrones me compraron un puto simulador de esquí oficial y era el primer juego que tuve,por cojones estuve jugando tres meses todos los putos días jajaja

Volver