Como que si empieza? Entonces los 30 años que ya han pasado no sirven para nada y a efectos prácticos tengo 6?Pues eso. Qué opinan los +30?
vamos, que sí, que a partir de los 30 empieza la cuesta abajoMe acabo de despertar y había leído empieza, no empeora.

Cognitivamente a partir de los 25. Si el shur se fija en los detalles y lo piensa, debería haberlo notado.vamos, que sí, que a partir de los 30 empieza la cuesta abajo![]()
Con tó y con eso, prefiero mi cerebro tal como está ahora mismo que el que me dirigía con 25 añosCognitivamente a partir de los 25. Si el shur se fija en los detalles y lo piensa, debería haberlo notado.
Lo siento shur. Sé que esto alimenta tu paranoia, pero está demostrado que a partir de los 25 el cerebro deja de desarrollar y empieza a morir (envejecer).

Y yo, como te entiendoCon tó y con eso, prefiero mi cerebro tal como está ahora mismo que el que me dirigía con 25 años![]()

ciempre seras un pollo pa miCon tó y con eso, prefiero mi cerebro tal como está ahora mismo que el que me dirigía con 25 años![]()
TU TIENE NOVIO?Si lo piensas cuál sería la media de vida de una persona sin nuestro nivel de desarrollo tecnológico? Pues a partir de ahí vives de prestado. Y no es “natural” ni “sano”. Antes no se desarrollaban muchas enfermedades (Alzheimer, algunos tipos de cáncer, artrosis, osteoporosis) sencillamente porque la gente no vivía el tiempo “suficiente” para ello.
cuando te va a pasr pomi hilo delo insulto gueme cagen tu muertoPues eso. Qué opinan los +30?
Yo estoy casao. Me falta cubrir las vacantes de noviA y amantetu tiene novio?
a ci?Yo estoy casao. Me falta cubrir las vacantes de noviA y amante
Eso va todo en 1 o que no se conozcan entre ellas??Yo estoy casao. Me falta cubrir las vacantes de noviA y amante
churru k aseEso va todo en 1 o que no se conozcan entre ellas??
Toi desayunando un cafesiño calentito.churru k ase
el pollo e un dejenerao saes