General La vida del remero es asquerosamente cutre, vacía y absurda

Joder que textaco, lo siento, no puedo leerlo, te dejo esta pole y luego ya si eso en dos frases me lo resumes, la madre que te parió…
El texto describe una crítica dura y pesimista de la vida de las personas trabajadoras promedio, a las que el autor llama "remeros". Según el autor, estos "remeros" viven en viviendas de baja calidad, como cajas de cemento sin carácter, por las que pagan hipotecas exorbitantes, quedando atrapados en deudas de por vida. Sus jornadas laborales extenuantes les dejan poco tiempo para vivir o disfrutar de actividades placenteras, y su tiempo libre se consume en tareas rutinarias o en un consumo superficial. Además, las relaciones de pareja y familiares se deterioran debido a la falta de tiempo y energía.

El autor también critica la alimentación pobre, basada en productos baratos y poco saludables, y la falta de información sobre el mundo, que deja a los "remeros" desinformados y susceptibles a tomar decisiones financieras perjudiciales. También se menciona la precariedad laboral, la inestabilidad, y las condiciones tóxicas en el trabajo que generan enfermedades mentales. Con la edad, los trabajadores enfrentan un mayor riesgo de desempleo y pobreza, sin garantías de seguridad económica o patrimonial para el futuro. En resumen, el texto describe una vida de sufrimiento y explotación para el trabajador promedio, mientras que aquellos que los explotan se burlan de su situación desesperada.

Jajajaj este es de los mios con los tochos. Ahi va le resumen con la IA de Chat GPT.

El texto describe una crítica dura y pesimista de la vida de las personas trabajadoras promedio, a las que el autor llama "remeros". Según el autor, estos "remeros" viven en viviendas de baja calidad, como cajas de cemento sin carácter, por las que pagan hipotecas exorbitantes, quedando atrapados en deudas de por vida. Sus jornadas laborales extenuantes les dejan poco tiempo para vivir o disfrutar de actividades placenteras, y su tiempo libre se consume en tareas rutinarias o en un consumo superficial. Además, las relaciones de pareja y familiares se deterioran debido a la falta de tiempo y energía.

El autor también critica la alimentación pobre, basada en productos baratos y poco saludables, y la falta de información sobre el mundo, que deja a los "remeros" desinformados y susceptibles a tomar decisiones financieras perjudiciales. También se menciona la precariedad laboral, la inestabilidad, y las condiciones tóxicas en el trabajo que generan enfermedades mentales. Con la edad, los trabajadores enfrentan un mayor riesgo de desempleo y pobreza, sin garantías de seguridad económica o patrimonial para el futuro. En resumen, el texto describe una vida de sufrimiento y explotación para el trabajador promedio, mientras que aquellos que los explotan se burlan de su situación desesperada.

Jajajaj este es de los mios con los tochos. Ahi va le resumen con la IA de Chat GPT.
Esto ya se puede leer :dientes2:

Lo que indicas es una realidad pero siempre se puede luchar para cambiar tu vida. Existen unas altísimas posibilidades de que no cambie nada, pero mejor eso que fluir años y años de una manera deprimente. Por cierto, pon tema serio porque aquí hay mucho cabron suelto.

Lo que indicas es una realidad pero siempre se puede luchar para cambiar tu vida. Existen unas altísimas posibilidades de que no cambie nada, pero mejor eso que fluir años y años de una manera deprimente. Por cierto, pon tema serio porque aquí hay mucho cabron suelto.
No se de que hablas con cabrones, esto es un remanso de paz y bien. Jajajaja.

Me alegro que coindcidas.
Osea que por nacer en España ya tengo que estar dando gracias? a quien?

Que yo sepa la suerte la he tenido con mis padres que nunca me falto nada de comer. En la vida se puede tener mas o menos suerte, pero el factor moverse y echarle ganas no te lo va a dar nadie. Estés en el Congo o en Ciudad Real

Que yo sepa la suerte la he tenido con mis padres que nunca me falto nada de comer. En la vida se puede tener mas o menos suerte, pero el factor moverse y echarle ganas no te lo va a dar nadie. Estés en el Congo o en Ciudad Real

Yo no he hablado de dar gracias en ningún momento, sino de tener un mínimo de conciencia, o de moralidad, y no quejarse.

Y en cuanto a lo que dices de echarle ganas, a ver como te lo digo...

Mira a dos de mis vástagos se les ocurrió venirme con similares argumentos que el OP. Mi respuesta, lo único que dije fue: mañana os recojo dos horas antes del cole.

Nos fuimos al Raval, antes conocido por el barrio chino, a ver la salida del cole de chicos y chicas de su edad. Luego nos fuimos al Cotolengo a ayudar a las monjas a dar de cenar a los internos (quién no sepa que es el Cotolongo que espavile). Y sin decir nada más, jamás se ha vuelto a hablar del tema en casa. Eso sí, sus notas y su esfuerzo mejoraron significativamente. Espero que esto sí lo entiendas, y si no es así, oye, pide ayuda, que no es ninguna vergüenza.

Ere de Ciudad Real?

Yo no he hablado de dar gracias en ningún momento, sino de tener un mínimo de conciencia, o de moralidad, y no quejarse.

Mira a dos de mis vástagos se les ocurrió venirme con similares argumentos que el OP. Mi respuesta, lo único que dije fue: mañana os recojo dos horas antes del cole.

Nos fuimos al Raval, antes conocido por el barrio chino, a ver la salida del cole de chicos y chicas de su edad. Luego nos fuimos al Cotolengo a ayudar a las monjas a dar de cenar a los internos (quién no sepa que es el Cotolongo que espavile). Y sin decir nada más, jamás se ha vuelto a hablar del tema en casa. Eso sí, sus notas y su esfuerzo mejoraron significativamente. Espero que esto sí lo entiendas, y si no es así, oye, pide ayuda, que no es ninguna vergüenza.
Ere de murcia?

Porque haya nacido en España no significa que tenga que ser Gandhi. Precisamente vengo de un barrio bastante jodido. Se apreciar lo que tengo porque yo mismo me lo he ganado.

Crees que por nacer en España ya lo tienes todo hecho? No serán los mismos problemas que alguien de Ghana pero nadie te regala nada en ninguno de los dos sitios.

No necesito ir a darle de cenar a nadie para creerme moralmente superior. Se lo que hay porque lo he vivido y lo veo cada día. Habrá gente con más o menos suerte en la vida, pero el factor ESFUERZO y SACRIFICIO son pilares fundamentales.

"(quién no sepa que es el Cotolongo que espavile)" A lo mejor necesitas un diccionario para "ESPAVILAR" don culto.

Si crees que simplemente por nacer en un país tienes las cosas resultas el que tiene que pedir ayuda eres tú.

No necesito ir a darle de cenar a nadie para creerme moralmente superior. Se lo que hay porque lo he vivido y lo veo cada día. Habrá gente con más o menos suerte en la vida, pero el factor ESFUERZO y SACRIFICIO son pilares fundamentales.

"(quién no sepa que es el Cotolongo que espavile)" A lo mejor necesitas un diccionario para "ESPAVILAR" don culto.

Lamento que no hayas entendido mis comentarios, pues precisamente lo que predico es la cultura del esfuerzo.

Espavilar... Catalanada al canto, sin duda, pues en catalán es espavilar, no espabilar.

Última edición:
Aquí ni piso tenían

1725363609166.webp

Resumen

El texto describe de manera crítica y sarcástica la vida de lo que el autor llama "remero medio," una metáfora para referirse a la persona común atrapada en el ciclo del trabajo y las obligaciones económicas. Según el autor, estas personas viven en apartamentos monótonos y caros, trabajan largas horas, tienen poco tiempo libre, y están atrapadas en un ciclo de consumismo que las deja sin tiempo ni energía para disfrutar de la vida. Además, menciona las dificultades en las relaciones personales, la crianza de hijos, y la inseguridad laboral. El autor sugiere que estas personas viven alienadas, sin conciencia de su situación, y critica el sistema que perpetúa esta realidad.
AAaaaAJjjJJJjjjJJJJjjJjJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

El caballo de "rebelión en la granja"

Resumen

El texto describe de manera crítica y sarcástica la vida de lo que el autor llama "remero medio," una metáfora para referirse a la persona común atrapada en el ciclo del trabajo y las obligaciones económicas. Según el autor, estas personas viven en apartamentos monótonos y caros, trabajan largas horas, tienen poco tiempo libre, y están atrapadas en un ciclo de consumismo que las deja sin tiempo ni energía para disfrutar de la vida. Además, menciona las dificultades en las relaciones personales, la crianza de hijos, y la inseguridad laboral. El autor sugiere que estas personas viven alienadas, sin conciencia de su situación, y critica el sistema que perpetúa esta realidad.
De eso hablaba la reflexión final de Maricones del espacio

Se te ha olvidado añadir que esos desgraciados de 52 años que cobran una paguita de 500 €, la mitad se lo dejan en la tragaperras del bar de chinos de debajo de su casa.

Solo hay que ver donde viven, en putas colmenas de cemento, muchas de ellas sin un triste balcón desde donde escupir a los calvos que pasan por debajo.

Viviendas estándar, donde todas son iguales, sin la más mínima intención del arquitecto de hacer algo mínimamente bonito, original o artístico, solo son putas cajas cuadradas y que se las cobran al desgraciado propietario, a precios absurdamente caros, que les convierten en esclavos del banco de por vida.

Los remeros no tienen tiempo libre, ya que si 8 horas son de trabajo y 8 horas son de dormir, quedan 8 horas para vivir, pero si a esas 8 horas les quitas el ir y venir del trabajo, le quitas hacer la compra, le quitas ducharte, cocinar, etc, al final el remero medio, vivir, lo que se dice vivir, no serán ni 4 horas, que claro, si están reventados de todo el puto día, esas 4 horas será para no menearse del sofá viendo alguna mierda.

Los fines de semana, pues más de lo mismo, el sábado algo de vida social, por lo general gastando mucho dinero en chorradas como comer por ahí, paseítos por centros comerciales, grandes superficies, etc, es decir, consumir, para simplemente pasar el rato, aunque puede ser peor, como visitas a familiares y demás mierdas desagradables o comerte alguna boda o comunión, donde gastarán aun más dinero que no tienen, sin recibir nada a cambio y el domingo en casita, para llegar descansado al lunes y volver a empezar el ciclo infernal de remar para no ir a ningún lado.

Después la dieta del remero medio es básicamente pienso Acendado, que también lo paga a millón y que tiene más química y procesamientos industriales que la pintura de un barco.

Después están los temas de pareja, que ya me diréis que mierda de relación vas a tener con alguien que a duras penas la ves 4 horas al día, los dos están reventados y sin ganas de nada y si no tienen tiempo para cuidarse, pues lógicamente, eso va a pasar factura al aspecto físico y al estado de ánimo, que lógicamente, afectará negativamente al ámbito sexual.

Como no tienen tiempo para nada más que descansar, no tienen tiempo para informarse de lo que pasa en el mundo, salvo los refritos tóxicos que ven en la TV y nada más, con lo que viven en la absoluta oscuridad en todo lo que se refiere a lo que pasa fuera de sus cubículos y eso les hace creer cosas absurdas y negativas para sus propios intereses, como que es mejor meterse en una hipoteca variable, porque ahora los tipos están muy bajos o hipotecarse a las trancas a niveles absurdos, entre mil decisiones que son nefastas para sus intereses, pero como no tienen tiempo de analizar nada ni de informarse de nada, pues están en la mierda y todo conspira para que cada vez estén más en la mierda por falta de información y por falta de tiempo para analizar las cosas.

La cuestión de los críos es otra mierda, que como mucho tienen uno y con dificultades dos, hijos que vienen al mundo con padres cerca de los 40 tacos con el alto riesgo de retraso mental que eso supone. Hijos que tendrán que ir a un colegio lleno de inmigrantes o a un concertado, lleno de gente relacionada con la iglesia y el PP, que sinceramente, no me parece gente muy adecuada para estar trabajando con niños y adolescentes.

La cuestión del tema laboral en el caso de ser remero es dramático, debido a la altísima inestabilidad y la toxicidad enfermiza que provoca enfermedades mentales, enfermedades mentales que algunos no pueden superar y que les hacen esclavos de antidepresivos y ansiolíticos para el resto de sus vidas en no pocos casos, además esta toxicidad laboral se promueve deliberadamente en las empresas para que los trabajadores no se unan y puedan ser fuertes para defender sus derechos e intereses ante la empresa. Con 45 las empresas ya no quieren a nadie y que con esas edades, como te echen del trabajo, vete preparando para un divorcio y no volver a trabajar nunca más, además de ir encadenando ayudas y desempleo, etc, hasta llegar famélico a los 52 y pedir una pensión de 500€, con la que tendrá que sobrevivir hasta los 67 años o más, porque la edad de jubilación cada vez es más tardía.

Por supuesto si te quedas en paro antes de poder pagar la hipoteca, cosa altamente probable viendo el histórico de índices de desempleo de este país, donde se ha llegado al 25% de paro (1996) o el 27% en (2013), pues te puedes encontrar con que te has tirado 20 años pagando religiosamente, pero debido a una crisis, te ves en la calle sin poder pagar la hipoteca y el banco, como no, te quita la casa y encima, te queda una deuda de por vida con el banco, con el pequeño detalle, de que la deuda aunque la saldes no vas a tener casa.

Y por supuesto, el problema principal del remero medio es que no tiene un duro. El remero medio está a dos o tres nóminas de la banca rota y así se puede tirar décadas, debido al altísimo precio que ha pagado por una vivienda de mierda, que ni con dos sueldos, se puede pagar en menos de 30 o 40 años y claro, sin dinero, también se pierden infinidad de cosas de la vida, que solo puede tener alguien que tiene algo de soltura económica y no me refiero a cosas materiales, me refiero a muchas otras cosas que cuestan dinero.

En definitiva, el remero es un desgraciado alienado, lobotomizado y esclavizado, humillado hasta lo más profundo de su ser, que se tira toda la vida remando para al final no llegar a ningún lado, que vive endeudado y angustiado por el futuro, sin poder dejar un patrimonio a los hijos y que a las mínimas de cambio, se puede ver durmiendo en la calle por un impago hipotecario o por cualquier problema con hacienda o lo que venga, donde hace falta dinero de unos ahorros que no se tienen para evitar acabar en el arroyo y lo más triste es que ni se da cuenta de la mierda en la que está, porque no tiene tiempo para pensar, ya que durante toda la vida a ido corriendo como pollo sin cabeza de aquí para allá.

Y sí, cualquiera que no sea un remero y viva de explotar a los remeros se ríen en la puta cara de los remeros día sí y día también... pero es que es totalmente normal, porque ellos sí saben de que va la vida y antes que ser un remero por una banca rota, se meten una escopeta en la boca y se vuelan la cabeza.
Joder Tío como quisiera deportarte a Haití o Venezuela.

Se te ha olvidado añadir que esos desgraciados de 52 años que cobran una paguita de 500 €, la mitad se lo dejan en la tragaperras del bar de chinos de debajo de su casa.

Eso es falso.

En los bares de chinos hay tlagapelas.

Volver