Elvemon
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 278
- Shurmano Nº
- 708
- Desde
- 5 Ago 2023
- Reacciones
- 7,538
era un verano mesetario estepario añil, a las tantas de la noche.
yo pasaba los veranos en casa de mi abuela, con mi divorciado y arruinado padre Joey Tempenny que en paz descanse, y allí vivian los otros dos hermanos pirris de mi padre, uno agonizando por el sida noventero y otro calvo y sin dientes, cuyo oficio era el BUSCARSE LA VIDA y del cual ya hablare mas adelante, pero os spoileo un poco: era un FLANAGAN del 15
pues en la oscura noche mi padre, que dormia en la cama conmigo porque eramos la tipica vivienda desestructurada extrarradial donde hombres abatidos de 30 años vuelven a casa porque sus mujeres los abandonan, el jeffy de mi padre se tiro un enorme y devastador pedo que rompia el espacio tiempo y me hizo despertar sobresaltado e impactado, lo mire con furia pensando "maldita sea jimmie, que vida mas AMBROTIA llevo con solo 10 pestes"
entonces, siendo la 1 de la mañana y en vista de que me costaba volverme a dormir, estando todos acostados A PRIORI, y sin poder poner la tele ni la SNES porque mi padre madrugaba al dia siguiente para irse a su trabajo medieval aka la obra, decidi ir a darme un garbeo por esa casa oscura y terrible donde tantas desgracias a la postre sucedieron...
sali de la habitacion decadente de mi padre, alertado por una luz azul que provenia del pasillo... segui avanzando, a hurtadillas como hace mi tio el calvo sin dientes cuando entra en un LUPA (supermercado de barrio existente en la meseta añil) para robar todo lo que pueda y luego revenderlo, cuando frente al sofa oscuro que tenia delante, con una manta sujeta la pared cubriendo el retrato de un jesucristo perturbador y demigranterrimo y fotos de mi abuela de joven (era hermosa, que pena cruzarse con mi abuelo) vi en la tele una pelicula de indole EROTICA PR0N
donde un jeffy rocoso de genitales peludos noventeros se estaba percutiendo con su ciruelo lleno de pecas a una barbie rubia de esas que en los 90 tenian 20 pestes pero aparentaban 30, no se por qué, y con el volumen de la tele bajado de manera que ésta se oía solo ligeramente.
en la tele se oia un rumor suave de "ooooohs" del fucker y a la tia "uaah, uhaha" mientras contemplaba HORRORIZADO la horrible escena que estaba aconteciendo: mi abuelo paterno, ABELIUS TEMPENNY, el mayor golfo que ha dado toda Katanga City, autor de 11 embarazos a mi pobre abuela, autor de embarazos a otras rancias del barrio, autor de miles de broncas y ELVEMONADAS y demas crimenes contra la humanidad, meneandose con suavidad su tullido miembro de viejo venerable
(para ser honestos mi abuelo calzaba mas rabo que yo, maldita sea jimmie solo me habeis dado calvicie hijos de perra, puto adn tempeny) y se relamia los labios como un perro al que le enseñas una pieza de carne.
yo paralizado cual victima de ONDA TRUENO, miraba a la vez birojamente la pelicula y a mi abuelo, hasta que lo vi cerrar los ojos, mirar al techo y decir "uahh me caguen dioooooooooss..." en voz baja y de forma reflexiva, mientras un destello frente a la tele de tubo de 5000 pesetas me hizo intuir que mi abuelo habia disparado el esperma, corriendose en la alfombra donde muchas veces me ponia yo con mi primo franz dempinanz a jugar a los micromachines y a los playmobil
y mientras se corria yo me puse a mirar las fotos retratos de todos mis tios alli presentes, mi abuela, los padres de mis abuelos medievalisimos incoloros, nuestras fotos de los bautizos... se levanto rapidamente mi abuelo totalmente en pelotas, con su culo de galgo raquitico rollo niña medeiros y volvio a la habitacion, a tumbarse con la señora a la que acababa de ser infiel manualmente, mi abuelo de 70 pestes fapeador terrible.
yo volvi a la cama, y estuve como un observador silencioso, sumido en la oscuridad, hasta que se hizo de dia y mi padre se fue a trabajar y pude jugar a la super nintendo, al yoshi island, jugando a un juego de cosas kawais e infantil pocas horas despues de ver una masturbacion abuelistica
MALDITA SEA ABUELO TE HAS FAPEADO ANTES LOS RETRATOS DE TODOS LOS TEMPENNY HEMOS SIDO TESTIGOS FOTOGRAFICAMENTE DE TUS PERVERSIONES VIEJUNAS NOCTURNAS
RESUMEN: pillo a mi abuelo meneandose su flacido miembro ambrotio a las tantas de la mañana
@Ludopatas @zaumadsein @CocineroPutero @MarkRenton @GigaChad @Ziur @ElPeladilla @Aluminio @pchicote @Boticari @Rayzeku @picaporte @er_ompare @Barrako @Otto @MiscoJones @DaNx @perillas @tumarekbron @mandarino @cartman_79 @ZRK#33 @DonMarrano @Atom81 @Cloanker95 @JamesEsquare @SrZerranito @CocodriloDundee @xlig: @padrejerome @El Comadreja @Elshurmanomaximo @Burrenz @PililiPichard69 @Taranis @Su Santidad @Mr.Lifter @Isla de pascua @El Fary @shurpreme @Uhsopita @Zollkron @opa @prodigioso @Toallín @Bucky @poxolate @pilot @jaspeao @Jorge2019 @Combate CyberPunk @Psicomonje Cortés @Gordo kbron @Ederall @culichuli @condiloma @Kr0s @JAVYMETAL @Jaldre Aí @mahoumetano @Fireman! @RealOdin @Riviere @Refranero Nero @kupo89 @XarlyAmnell @MariaunPajote @Slurm McKenzie @kirakiraalumax @Boticari @Slurm McKenzie @Chichoflo @metal_guerrilla @AlfredoJcuak @lamhentabla @Conmonoysinmedio @Salsan @erboina @MrKafka @wendygo @Moco @albertoman @Averroncho @Kanario potente @Bravus77 @kurko676 @AbundioValles @Titovic @hipnosapo @NielsBohr @Maila_Nurmi @Rayosombrio @Con Premio @Brennos @Beholder @franchu @Elchicodebildu @luistro @OLAE! @Fobofilo @aviones @RandyMarsh @Cipotron
yo pasaba los veranos en casa de mi abuela, con mi divorciado y arruinado padre Joey Tempenny que en paz descanse, y allí vivian los otros dos hermanos pirris de mi padre, uno agonizando por el sida noventero y otro calvo y sin dientes, cuyo oficio era el BUSCARSE LA VIDA y del cual ya hablare mas adelante, pero os spoileo un poco: era un FLANAGAN del 15
pues en la oscura noche mi padre, que dormia en la cama conmigo porque eramos la tipica vivienda desestructurada extrarradial donde hombres abatidos de 30 años vuelven a casa porque sus mujeres los abandonan, el jeffy de mi padre se tiro un enorme y devastador pedo que rompia el espacio tiempo y me hizo despertar sobresaltado e impactado, lo mire con furia pensando "maldita sea jimmie, que vida mas AMBROTIA llevo con solo 10 pestes"
entonces, siendo la 1 de la mañana y en vista de que me costaba volverme a dormir, estando todos acostados A PRIORI, y sin poder poner la tele ni la SNES porque mi padre madrugaba al dia siguiente para irse a su trabajo medieval aka la obra, decidi ir a darme un garbeo por esa casa oscura y terrible donde tantas desgracias a la postre sucedieron...
sali de la habitacion decadente de mi padre, alertado por una luz azul que provenia del pasillo... segui avanzando, a hurtadillas como hace mi tio el calvo sin dientes cuando entra en un LUPA (supermercado de barrio existente en la meseta añil) para robar todo lo que pueda y luego revenderlo, cuando frente al sofa oscuro que tenia delante, con una manta sujeta la pared cubriendo el retrato de un jesucristo perturbador y demigranterrimo y fotos de mi abuela de joven (era hermosa, que pena cruzarse con mi abuelo) vi en la tele una pelicula de indole EROTICA PR0N
donde un jeffy rocoso de genitales peludos noventeros se estaba percutiendo con su ciruelo lleno de pecas a una barbie rubia de esas que en los 90 tenian 20 pestes pero aparentaban 30, no se por qué, y con el volumen de la tele bajado de manera que ésta se oía solo ligeramente.en la tele se oia un rumor suave de "ooooohs" del fucker y a la tia "uaah, uhaha" mientras contemplaba HORRORIZADO la horrible escena que estaba aconteciendo: mi abuelo paterno, ABELIUS TEMPENNY, el mayor golfo que ha dado toda Katanga City, autor de 11 embarazos a mi pobre abuela, autor de embarazos a otras rancias del barrio, autor de miles de broncas y ELVEMONADAS y demas crimenes contra la humanidad, meneandose con suavidad su tullido miembro de viejo venerable
(para ser honestos mi abuelo calzaba mas rabo que yo, maldita sea jimmie solo me habeis dado calvicie hijos de perra, puto adn tempeny) y se relamia los labios como un perro al que le enseñas una pieza de carne.yo paralizado cual victima de ONDA TRUENO, miraba a la vez birojamente la pelicula y a mi abuelo, hasta que lo vi cerrar los ojos, mirar al techo y decir "uahh me caguen dioooooooooss..." en voz baja y de forma reflexiva, mientras un destello frente a la tele de tubo de 5000 pesetas me hizo intuir que mi abuelo habia disparado el esperma, corriendose en la alfombra donde muchas veces me ponia yo con mi primo franz dempinanz a jugar a los micromachines y a los playmobil
y mientras se corria yo me puse a mirar las fotos retratos de todos mis tios alli presentes, mi abuela, los padres de mis abuelos medievalisimos incoloros, nuestras fotos de los bautizos... se levanto rapidamente mi abuelo totalmente en pelotas, con su culo de galgo raquitico rollo niña medeiros y volvio a la habitacion, a tumbarse con la señora a la que acababa de ser infiel manualmente, mi abuelo de 70 pestes fapeador terrible.yo volvi a la cama, y estuve como un observador silencioso, sumido en la oscuridad, hasta que se hizo de dia y mi padre se fue a trabajar y pude jugar a la super nintendo, al yoshi island, jugando a un juego de cosas kawais e infantil pocas horas despues de ver una masturbacion abuelistica
MALDITA SEA ABUELO TE HAS FAPEADO ANTES LOS RETRATOS DE TODOS LOS TEMPENNY HEMOS SIDO TESTIGOS FOTOGRAFICAMENTE DE TUS PERVERSIONES VIEJUNAS NOCTURNAS
RESUMEN: pillo a mi abuelo meneandose su flacido miembro ambrotio a las tantas de la mañana
@Ludopatas @zaumadsein @CocineroPutero @MarkRenton @GigaChad @Ziur @ElPeladilla @Aluminio @pchicote @Boticari @Rayzeku @picaporte @er_ompare @Barrako @Otto @MiscoJones @DaNx @perillas @tumarekbron @mandarino @cartman_79 @ZRK#33 @DonMarrano @Atom81 @Cloanker95 @JamesEsquare @SrZerranito @CocodriloDundee @xlig: @padrejerome @El Comadreja @Elshurmanomaximo @Burrenz @PililiPichard69 @Taranis @Su Santidad @Mr.Lifter @Isla de pascua @El Fary @shurpreme @Uhsopita @Zollkron @opa @prodigioso @Toallín @Bucky @poxolate @pilot @jaspeao @Jorge2019 @Combate CyberPunk @Psicomonje Cortés @Gordo kbron @Ederall @culichuli @condiloma @Kr0s @JAVYMETAL @Jaldre Aí @mahoumetano @Fireman! @RealOdin @Riviere @Refranero Nero @kupo89 @XarlyAmnell @MariaunPajote @Slurm McKenzie @kirakiraalumax @Boticari @Slurm McKenzie @Chichoflo @metal_guerrilla @AlfredoJcuak @lamhentabla @Conmonoysinmedio @Salsan @erboina @MrKafka @wendygo @Moco @albertoman @Averroncho @Kanario potente @Bravus77 @kurko676 @AbundioValles @Titovic @hipnosapo @NielsBohr @Maila_Nurmi @Rayosombrio @Con Premio @Brennos @Beholder @franchu @Elchicodebildu @luistro @OLAE! @Fobofilo @aviones @RandyMarsh @Cipotron