General La vez más incómoda en la que te has empalmado

ElPerturbado

Shurmano Platino
Nº Ranking
392
Shurmano Nº
17236
Desde
14 Jul 2025
Reacciones
2,991
Tema serio,cual es la vez más incómoda en la que tu miembro viril,decidió ponerse en posición de firmes.

La mía fue en el curro,un día de poca actividad,decidí pensar en las compañeras que me sonríen y en las muchachas del gimnasio,se me puso como un puto mástil,y tiene gracia,dado que me tuve que levantar hacia la mesa de un compañero para resolverle una duda,fui medio agachado y me senté en una silla cercana.

Viva las perversiones laborales

Tema serio,cual es la vez más incómoda en la que tu miembro viril,decidió ponerse en posición de firmes.

La mía fue en el curro,un día de poca actividad,decidí pensar en las compañeras que me sonríen y en las muchachas del gimnasio,se me puso como un puto mástil,y tiene gracia,dado que me tuve que levantar hacia la mesa de un compañero para resolverle una duda,fui medio agachado y me senté en una silla cercana.

Desde entonces, el compañero, te mira con otros ojos y camina con el culo pegado a la pared

La vez que me quitaron una doctora y dos chavalas en practicas las grapas de dos operaciones de hernias inguinales,la jodia medica se sonreia por lo bajo

En clase en mi era estudiantil!! Con toda la química en plena explosión, que me la ponía durísima hasta la profe de reli.... pues de eso que estás con el nardo todo envalentonado (pantalón de chandal) y me sacan a la pizarra... pues ya os lo imagináis. Risas!! Sácate el tizero del bolsillo cabrón, no hace falta la regla... etc

No lo diré ni en presencia de mi abogado...

En la época del instituto, no sé que le pasó a mi cuerpo que cogió como costumbre empalmarme justo cuando llegaba la hora de salir, todos los días, haciendo malabares para levantarme sin que se notara o quedándome sentado a la espera de que se bajara la pata de perro.

Un día en el cumpleaños de un sobrino, estaba eso lleno de MILFS y a cual mejor, de repente se me puso morcillona, bostecé y se hizo una tienda de campaña, estaba rodeado de chiquillos y no me podía mover, si me llego a levantar...........

voxed-rozed.gif

En el colegio mil veces. Estaba más salido que el pico de una ventana. Intentaba pensar en ancianas para ver si eso bajaba :roto:

Pues me has recordado una vez en el curro.
Estaba dando un curso a varios clientes, y llevaba unos pantalones de vestir estrechitos que según como estuviese colocado el tema... marcaban más de lo normal.
El caso es que en las primeras mesas se colocó una chavala bastante jovencita que llevaba un par de meses currando en un cliente de becaria, y en un momento dado me di cuenta que estaba todo el rato con la vista en mi paquete.
En ese momento, la incomodidad de que me estuviese mirando se junto con el morbo de que la chavala (que era mona) parecía estar deleitándose, y la cosa empezó a ganar volumen, hasta que el bulto era más que notable...en un momento dado la cara le cambió y empezó a ponerse como un tomate, y ya cuando levantó la vista y vio que me había enterado, casi le da un síncope.
Tuve que aprovechar para parar a tomar un café, y la muchacha se salió fuera a hablar por teléfono... después estuvo mirando la mesa fijamente un par de horas.

Y por si alguno lo ha a decir o preguntar, no, no pasó nada más. Ni yo le dije nada ni ella lo insinuó.

Me gusta tanto que las mujeres me peguen que cuando mi madre me agarra del cuello de me empalma

En el instituto era habitual, sobre todo el día que tenías gimnasia y llevabas pantalones de chándal que se notaba más.

En mi primera exploración de próstata, me tocó estar boca arriba. La uróloga de forma muy profesional me explicó que era una técnica nueva, que se palpa también por el abdomen bla bla bla y siguió con su exposición médica mientras yo intentaba concentrarme en cualquier cosa que no fuera la situación en sí ya que era mi primerito día.

Si en lugar de ella hubiese sido un tipo supongo que no me habría pasado nada. Pero entre la escena, la novedad, y que la doctora tenía su morbo, eso empezó a crecer sin remedio.

Al salir, con el pudor agarrado a la nuca y el ojete untado con ese gel resbaloso tuve la sensación de haberme convertido en su pequeña marioneta clínica así que con toda la vergüenza me metí en el primer baño que encontré en la clínica para limpiarme a toda prisa, como quien borra las huellas de un crimen del que ni siquiera está seguro si fue víctima o cómplice.

Volver