General La verguenza de España llamada Real Madrid

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,869
Cronica de Alfredo Relaño

Tres puntos para el Madrid, pero con el coste de un tremendo daño reputacional. Demasiado antimadridista hay convencido de que el mejor combustible del Madrid es desde la noche de los tiempos la benevolencia arbitral, como para proporcionales tamaño regalo. En la segunda parte, con el Almería ganando 0-2, se produjeron tres jugadas de valor gol en todas las cuales el árbitro de VAR llamó al de campo para hacerle rectificar el criterio. Y en los tres casos a favor del Madrid. Las llamadas le costaron al Almería un penalti en contra (1-2), la anulación de su 1-3 y la validación del 2-2. El 3-2 cayó en el largo descuento.

¿Fueron correctas las rectificaciones? Para mí dos no y la tercera sí, pero los criterios están divididos, como se puede comprobar. En el Carrusel de la SER las opiniones estuvieron divididas, casi por mitad y mitad, en los tres casos, lo que de ninguna manera se compadece con el principio de ‘error claro y manifiesto’, condición para que intervenga el VAR. A su frente estaba Hernández Hernández, uno de los más maltratados por RMTV, así que no pude por menos que pensar que le han ablandado. Si no, no hubiera metido en tanto lío a su colega Hernández Maeso, que incurrió en el error frecuente de aceptar el criterio del colega emboscado.

Pocas veces acabo un partido con sensación de disgusto, y eso me ocurrió esta vez. Me lastimó que el noble esfuerzo del desahuciado Almería se quedara sin premio, me abochornó la obscena celebración del Madrid por su gol en el descuento ante el colista tras todo lo que había pasado, me sentí solidario con Garitano, un hombre despojado, como todo su equipo y toda su afición, de una alegría merecida. Pero, en fin, una coalición entre VAR, reglamento de Nuevo Testamento y árbitro de sala VOR amilanado produjeron este efecto. El Madrid ganó el partido, pero su legión de enemigos ha recibido alimento para un par de lustros.

Ola conol k ase dame un becito

Siempre se ha dicho que hay dos aficiones en España, los madridistas y los antimadridistas. Los antis siempre estarán a la espera para ir a por el Real Madrid pero la historia está ahí, quien pagó 8 millones a los árbitros no fue el Madrid y quien probablemente rescate a su eterno rival sea el Real Madrid con la superliga.

El gordo de relaño tiene el rabo de florentino metido hasta la tráquea

Tremendo atraco a mano armada, lo peor es que sancionaran a los del Almería por decir lo que todo el mundo que no sea un bot madridista ha visto

¿Decís "tremendo"?. No veo tanto atraco a mano armada. Una mano del Almería que es penalti claro como el agua de lluvia, una falta previa y otra que no lo es, eso es lo que revisó el VAR. Si viste el partido, y te fijaste en los detalles donde no estaba el balón, las faltitas y obstrucciones en el centro del campo por parte del Almería no se sancionaron salvo la de anular el gol. El penalti es de libro, le da en todo el antebrazo, no hay duda. La falta previa que reclama el Almería es como las faltitas no sancionadas. De ahí a "tremendo atraco" dista un mundo entero.

La mano de vinicius es clarisima hace una zamorana para meter gol y en el penalti a favor del Madrid hay falta previa tanto de Joselu como de Rudiger que parece que este saltando al potro, el gol del Almería bien anulado es falta previa y bueno lo de dar 11 minutos de descuento sin comentarios, así que si tremendo atraco a mano armada

Menos mal que no soy muy futbolero pero es cierto que si fuese del Almeria me enfadaría y mucho. Por otro lado yo no se como se las apaña el Real Madrid que cada X tiempo salta un escandalo como este (no veo el partido completo, solo lo que capto en redes). También es verdad que dudo mucho que el exito del RM se base en estas cosas

Tres puntos para el Madrid, pero con el coste de un tremendo daño reputacional. Demasiado antimadridista hay convencido de que el mejor combustible del Madrid es desde la noche de los tiempos la benevolencia arbitral, como para proporcionales tamaño regalo. En la segunda parte, con el Almería ganando 0-2, se produjeron tres jugadas de valor gol en todas las cuales el árbitro de VAR llamó al de campo para hacerle rectificar el criterio. Y en los tres casos a favor del Madrid. Las llamadas le costaron al Almería un penalti en contra (1-2), la anulación de su 1-3 y la validación del 2-2. El 3-2 cayó en el largo descuento.

¿Fueron correctas las rectificaciones? Para mí dos no y la tercera sí, pero los criterios están divididos, como se puede comprobar. En el Carrusel de la SER las opiniones estuvieron divididas, casi por mitad y mitad, en los tres casos, lo que de ninguna manera se compadece con el principio de ‘error claro y manifiesto’, condición para que intervenga el VAR. A su frente estaba Hernández Hernández, uno de los más maltratados por RMTV, así que no pude por menos que pensar que le han ablandado. Si no, no hubiera metido en tanto lío a su colega Hernández Maeso, que incurrió en el error frecuente de aceptar el criterio del colega emboscado.

Pocas veces acabo un partido con sensación de disgusto, y eso me ocurrió esta vez. Me lastimó que el noble esfuerzo del desahuciado Almería se quedara sin premio, me abochornó la obscena celebración del Madrid por su gol en el descuento ante el colista tras todo lo que había pasado, me sentí solidario con Garitano, un hombre despojado, como todo su equipo y toda su afición, de una alegría merecida. Pero, en fin, una coalición entre VAR, reglamento de Nuevo Testamento y árbitro de sala VOR amilanado produjeron este efecto. El Madrid ganó el partido, pero su legión de enemigos ha recibido alimento para un par de lustros.
Gracias Sr Relaño. Se toma nota

A mi solo me importa que el Murcia ascienda a 2, el resto me la traen floja

Siempre se ha dicho que hay dos aficiones en España, los madridistas y los antimadridistas. Los antis siempre estarán a la espera para ir a por el Real Madrid pero la historia está ahí, quien pagó 8 millones a los árbitros no fue el Madrid y quien probablemente rescate a su eterno rival sea el Real Madrid con la superliga.

Al final es la misma leche, tanto Madrid como Barcelona, son los dos grandes y para ellos es otro criterio

A mi me suda la polla el fútbol, vamos me jode q perdiera el Almería pero porque soy de la ciudad no por otra cosa

Este robo lo hace el barsa y hasta feijo hablaría de ello

Yo soy almeriense y del real Madrid y quería que ganase el almeria para que tenga posibilidades para la permanencia y gane de una puta vez

Este robo lo hace el barsa y hasta feijo hablaría de ello
El varça a robado más, y sólo hablando desde que está xavi

Pero vamos, no pasa nada, la máquina mediática antimadridista a todo vapor fabricando humo cuándo el que se equivoca ayer es el árbitro y desde el var le muestran las imágenes para que rectifique y es lo que hace aplicar bien el reglamento

Que debe molestar o no están acostumbrados a que al Madrid le rearbitren para bien, no digo que a veces no se equivoquen a favor , pero qyer se rearbitra bien y todos los medios con el altavoz

En cambio el varça no sólo comprando al vicepresidente del comité de árbitros y corrompiendo el sistema durante más de 20 años y para encontrar noticias te tienes que ir prácticamente a medios minoritarios o extranjeros y ya no digamos que el que se ocupa de las imágenes de los partidos desde que entró el var al menos al principio era un avalista de Laporta

Te tiene s que reir

Que vamos, se que no vais a cambiar de opinión pero si tenéis un poco de inquietud ahora les obligan a poner los audios de lo que se habla en la sala cuándo examinan esas imágenes polémicas

este gol fue legal:

700x480_1676744847.JPG

De esto no dice nada el Almería?

52Z24Zb.gif

rgbp07T.gif

5hi1mxe.gif

Y de esto??

KxnFmFq.gif

uG4I0c4.gif

ToUm2rA.gif

oIfuajc.gif

NI FALTA, NI AMARILLA

totalmente, espera le pido un resumen a la IA, no he leido una mierda ahora te digo..

totalmente, espera le pido un resumen a la IA, no he leido una mierda ahora te digo..
@Sir Connor pues ya estaria:

Resumen:

El Real Madrid ganó ante el Almería con polémicas arbitrales, incluyendo anulación de goles y decisiones discutibles a favor del Madrid. Aunque lograron la victoria, la actuación arbitral generó descontento y alimentó la percepción de favoritismo hacia el Madrid.

Conclusión:

A pesar de la victoria, las decisiones arbitrales controvertidas durante el partido pueden afectar la reputación del Real Madrid, contribuyendo a la percepción de favoritismo y generando descontento entre los aficionados.

El gordo de relaño tiene el rabo de florentino metido hasta la tráquea
Desde que les quito la posibilidad de vender "la compresa del real madrid" en portada como hace el sport con el Varsita esta el puto anormal de Relaño mamando polla de Floren.

Desde que les quito la posibilidad de vender "la compresa del real madrid" en portada como hace el sport con el Varsita esta el puto anormal de Relaño mamando polla de Floren.
Ese tío era el que denunciaba el villarato, pues si no fuera un perro a las ordenes de PRISA y se hubiera vendido hoy día podría ponerse medallas por lo de negreira, que ojo, con todo el hate que ha arrojado si empezara a sacar artículos denunciando esos robos aún podría ponerse cómo punta de lanza en todo el asunto negreira

Pero la tiene tan adentro que prefiere seguir atizando a Floren, o quizás es uno de los tantos medios a los que el barcelona ha untado

Los madriles podeis decir misa en ebreo lo de ayer adultera la liga el Madrid merecia perder 1. 3 y Vinicius es un provocador nato , a ese tipo en los 80 le coge un goicoechea y lo revienta, no se levanta del suelo en 1 mes....

Los madriles podeis decir misa en ebreo lo de ayer adultera la liga el Madrid merecia perder 1. 3 y Vinicius es un provocador nato , a ese tipo en los 80 le coge un goicoechea y lo revienta, no se levanta del suelo en 1 mes....
No, el Madrid no adultera nada por que las jugadas polémicas la rearbitran aplicando correctamente el reglamento

El mensaje de más arriba nose por que no salen todos los gifs, pero vamos el que se ve es el inicio de un gol de ellos que debió ser anulado por falta a Rudiger, pero eso no ye interesa, por que no te interesa la verdad

Creo que se por que no cargan los gifs, quizás por ser muchos, me cito y dejo el primer gif que se ve cómo la agresión a Rudiger acaba en gol y debió ser anulado

Ahora vas tú y me buscas dónde benefician al Madrid y no pongas imágenes borrosas, por favor

Edito, no me deja poner el gol
De esto no dice nada el Almería?

52Z24Zb.gif

No entiendo nada dejo una captura de las imágenes pero tampoco me deja copiar la dirección del gif para subirlo

1749519809589412000

Screenshot_2024-01-23-02-42-26-791_com.android.chrome.webp

Volver