Fútbol La verdad es que hay que reconocerle que Xavi tiene cojones

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
223,738
Lo mismo acepta el reto de tirarse por un tobogán acuático de 28 metros de caída, que lo mismo te gana una liga y una supercopa con un circo :sisi3:

Ya lo decía el refrán: "alguien vendrá que bueno te hará". Vaya...

Se fue muy injusto con él, devolvió al Barça a la senda de competir y ganó una Liga con veteranos y chavales prácticamente.

Me jodió mucho el circo que le montaron el año pasado, en especial Laporta por llamarlo excusas, cuando dijo la realidad, que no podíamos fichar con normalidad.

Se fue muy injusto con él, devolvió al Barça a la senda de competir y ganó una Liga con veteranos y chavales prácticamente.

Me jodió mucho el circo que le montaron el año pasado, en especial Laporta por llamarlo excusas, cuando dijo la realidad, que no podíamos fichar con normalidad.
En CanBarça decir la verdad es igual a que te destituyan, que se lo digan a Koeman si no... Otro que ganó otro título por cierto, aunque fuese una copa del rey. Vamos a ver qué gana Flick a final de temporada, pero el camino que lleva no es nada bueno...

En CanBarça decir la verdad es igual a que te destituyan, que se lo digan a Koeman si no... Otro que ganó otro título por cierto, aunque fuese una copa del rey. Vamos a ver qué gana Flick a final de temporada, pero el camino que lleva no es nada bueno...
De momento llevamos peor promedio.

Ahora su propuesta es más divertida de ver, pero vamos a mí que me den los 1-0 y 88-85 puntos.

tiene las turcias como si antes fuera una mujer y se las hubiera extirpado

Tiene cojones por tirarse de un tobogan el jardinero ese que no hacia mas que llorar de entrenador?venga hombre, no jodas

Tiene cojones por tirarse de un tobogan el jardinero ese que no hacia mas que llorar de entrenador?venga hombre, no jodas
Un respeto a uno de los mejores humoristas de los últimos tiempos. Las ruedas de prensa ya no son lo mismo sin él 😢

Volver