Películas La ventana secreta (2004)

¿Habeis visto y os gusta La ventana secreta?

• Si, la he visto y no me gusta.

Votos: 0 0.0%
  • Si, la he visto y me gusta.

Votos: 5 55.6%
  • No la he visto y paso de verla.

Votos: 0 0.0%
  • No la he visto y quiero verla

Votos: 4 44.4%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
La ventana secreta es una película del año 2004 protagonizada por Johnny Depp y John Turturro. Está basada en el relato corto de Stephen King "Ventana secreta, jardín secreto".

No es una obra maestra, no destaca especialmente en nada, pero por algún motivo siempre que la ponen la veo y la disfruto como el primer dia. No llega a ser de mis favoritas pero la considero muy entretenida, con un argumento e interpretaciones bastante buenas (destacar la de Turturro) y un final curioso.

Es que yo soy fan de Depp dese 21st jump street...me gusta todo lo que haga

No la he visto pero por supuesto que la veré no tardando y más con Johnny Deep que es un actor que me gusta mucho

Última edición por un moderador:
Una película suya que vi una vez y no he conseguido volver a ver es "A la hora señalada" (creo que era asi el titulo). Es un actor muy polivalente, tan pronto te canta una traviata cortando pescuezos en Sweeney Todd que te roba un barco pirata o hace de mafioso.

Última edición:
No la he visto pero me la apunto, Johnny Depp es un actorazo.

No la he visto pero por supuesto que la veré no tardando y más con Jhonny Deep que es un actor que me gusta mucho
Te la recomiendo encarecidamente. Te mantiene interesado en ella de principio a fin.

No la conocía,la verdad,apuntada queda

Sé que es una peli que he visto, pero no recuerdo NADA. Es posible que la haya visto a trozos especialmente si tiene escenas de tipo "susto" o "tensión".

Pero bueno, Johnny es un actorazo y ahora mismo no recuerdo una peli mala suya (diría quizá las últimas suyas de "piratas del caribe", pero es que tampoco son malas... ).

Mi favorita de él... ¿Quién ama a Gilbert Grape? . Papelón que se marca también Leonardo Di Caprio siendo un crío.

Polanski es Dios...hay que verlas todas

Gracias. Pues toca descarguita

No creo que te cueste trabajo encontrarla
la-ventana-secreta.jpg

La vi hace muchisimo . No esta nada mal . En cuanto vi el titulo pense : La del maizal al final !! .
No se porque se me quedo grabado ese detalle y no otros mas importantes ...
Mi favorita de Johnny es Ed Wood .

La vi hace muchisimo . No esta nada mal . En cuanto vi el titulo pense : La del maizal al final !! .
No se porque se me quedo grabado ese detalle y no otros mas importantes ...
Mi favorita de Johnny es Ed Wood .
Te refieres a la escena que le mete un bocado a la mazorca?

La vi hace bastante y recuerdo muy poco, toca revisionar.

Yo creo que esta no la he visto o no me suena.....
No recuerdo muchas pelis con John Turturo....aunque siempre sera Pino (Do the right thing)

Tengo pendiente esta serie desde hace años.....desde que vi la peli remake (que creo que no tienen nada que ver, solo la idea de la trama)

Volver