Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
El Belmondo un tio atletico y musculitos de joven... de viejo ni podia andar
Para que sirve llegar a la vejez si estas hecho polvo y cada dia que pasa peor ? que aliciente tiene eso ? el Alain Delon lo tenia claro , queria morir ya, no soportaba la sociedad actual podrida y la forma de pensar de la gente , un tio que lo habia tenido todo...Bueno...eso según se mire. Yo creo que lo mejor que hay en esta vida es poder llegar a la vejez.
¿Cuántos años tienes? La vejez no tiene nada guay, solo que hay que asumirla porque no queda otra pero nada como tener 25 años, a tope de energía, comes lo que quieras, las resacas duran un día y ningún crujido ni dolor de espalda.Bueno...eso según se mire. Yo creo que lo mejor que hay en esta vida es poder llegar a la vejez.
Y por que se pone eso calzoncillos de primak? Antes tiene un pase pero ahorita…Este tenía musculitos ahora el tiempo le dejo unas tetas caídas pero ojito para mí son buenas tetas
Ufff tema delicado. Yo también quiero morir sin tindre patimentPara que sirve llegar a la vejez si estas hecho polvo y cada dia que pasa peor ? que aliciente tiene eso ? el Alain Delon lo tenia claro , queria morir ya, no soportaba la sociedad actual podrida y la forma de pensar de la gente , un tio que lo habia tenido todo...

Cerrado en pole, mis dieselsBueno...eso según se mire. Yo creo que lo mejor que hay en esta vida es poder llegar a la vejez.
Qué lo piense un actor no quiere decir que sea lo cierto.Para que sirve llegar a la vejez si estas hecho polvo y cada dia que pasa peor ? que aliciente tiene eso ? el Alain Delon lo tenia claro , queria morir ya, no soportaba la sociedad actual podrida y la forma de pensar de la gente , un tio que lo habia tenido todo...
Yo soy seguramente mucho pero que mucho mayor que tú y te aseguro que no volvería a los 25 años.¿Cuántos años tienes? La vejez no tiene nada guay, solo que hay que asumirla porque no queda otra pero nada como tener 25 años, a tope de energía, comes lo que quieras, las resacas duran un día y ningún crujido ni dolor de espalda.
Aburrido no, pero no vas a estar nunca en mejor condición de salud que la que tienes ahora mismo independientemente de los años que tengas y eso es así con 50 estarás mejor que con 60 y con 60 mejor que con 70, con 25 lo normal es estar de pm.Yo soy seguramente mucho pero que mucho mayor que tú y te aseguro que no volvería a los 25 años.
Me mantengo sano y mis pensamientos no han envejecido pero además tengo esa experiencia que solo los años te dan.
La juventud es pasajera y la vejez también. Disfruta Shur el presente porque el momento de ahora es lo único que realmente tienes, no te pertenece nada, solo el presente.
Si piensas que ser viejo es aburrido entonces no has entendido la vida.
Un saludo del abuelo boquerón.
![]()
Te aseguro que para muchas cosas estarás más fuerte con cuarenta. Ya me contarás.Aburrido no, pero no vas a estar nunca en mejor condición de salud que la que tienes ahora mismo independientemente de los años que tengas y eso es así con 50 estarás mejor que con 60 y con 60 mejor que con 70, con 25 lo normal es estar de pm.
No quita que disfrutes pero con 20 tienes una energía y un aguante que no vuelve por mucho que te cuides