General La unica pelicula española buena que visto

Con Premio

Shurmano Platino
Nº Ranking
753
Shurmano Nº
10335
Desde
19 May 2024
Reacciones
665
imagen_2024-10-09_185814777.webp

Es una puta mierda de peli que debería haber sido un corto de 20 minutos.

Las reacciones del actor progre con la ansiedad okey, pero ¿En serio te crees que se te rompe la mesa y no le hace nada al dueño? ¿Que se hace el loco como si no pasase nada?.

Es muy estúpida toda la película.

Las reacciones del actor progre con la ansiedad okey, pero ¿En serio te crees que se te rompe la mesa y no le hace nada al dueño? ¿Que se hace el loco como si no pasase nada?.

Gracias por ahorrarme verla

pero si se acaba de cargar a su hijo como va pensar en eso tio

Bajo mi punto de vista, la mejor pelicula de todos los tiempos que ademas es Española es sin duda alguna "Amanece que no es poco", no entiendo como esa pelicula no tiene como Titanic un porron de Oscar. Tiene unos de los monologos mejores de todo el cine junto con el de ; Que tramais morenos.

Yo esperaba esta
descarga.webp

pero si se acaba de cargar a su hijo como va pensar en eso tio

Porque el hijo puta de la tienda de muebles le dijo que la mesa era irrompible y por eso apoyó a su bebé encima.
Encima me explicarán como un cristal por muy afilado que esté decapita a un bebé solo con su peso atravesando hasta el hueso y dejando la cabeza como una pelota girando por el suelo hasta debajo de la silla...

En fin como dije la peli capta bien la sensación de "ansiedad" pero el resto de reacciones son muy estúpidas y la peli dura muchísimo. Con un corto y quitando todo el relleno de lotería de muebles, comprar vino, decirle al hermano que está con una mujer más joven... Ahí si hubiera quedado de película.

Si quieres ver una peli nueva y española que merezca la pena, mírate Mantícora (la vi en un vuelo de Air Europa y me sorprendió para bien).

La vaquilla, etc. Así modernas tesis.

No tenéis ni idea.

Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera

No tiene ni trailer, la hijaputa jaja o no lo encuentro :qmeparto:

No tenéis ni idea.

Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera

No tiene ni trailer, la hijaputa jaja o no lo encuentro :qmeparto:

Esa y la que tiene versión Drácula son top para ver fumado. Usa muchas expresiones raras

Esa y la que tiene versión Drácula son top para ver fumado. Usa muchas expresiones raras

Raras? Eso solo puede decirlo un fistro diodenal que nació después de los dolores y le hacían la caidita de Roma mientras cantaban: Un lago blaaaanco un lagooo negroooo norrrrl. Lo que viene a ser un pecadorl de la pradera. Por la gloria de mi madre! JAAARLL!!

goat standing GIF

Volver