General La TVE del PSOE llorando por la sentencia de Rubiales

Mas demigrante me pareció el comentario feminazi de la tóxica de los deportes de tele 5 de hoy, buscalo y no duermes

Sinceramente, no se que esperaban. La pena ha sido mucho más severa que si hubiesen sido dos personas anónimas los implicados.

Que haya sido siquiera castigado ya es una derrota para el sentido común y la seguridad legal de los hombres, en general ( si eso lo hace una piva se ríen del tío si lo denuncia, como el tocamiento de coño de la "futbolista" esa).

Y mira que me cae mal ese trozo de mierda de Rubiales...

10.000 pavos por besar a una Jenny…..
IMG_3718.gif

Básicamente,un beso,si la mujer dice que no es consentido,se considera agresion sexual leve,esto crea jurisprudencia.
Las feministas lo han conseguido con el apoyo de los huelebragas.

Le sentencian por agresión sexual pero no acaba en la cárcel :sisi1:

Básicamente,un beso,si la mujer dice que no es consentido,se considera agresion sexual leve,esto crea jurisprudencia.
Las feministas lo han conseguido con el apoyo de los huelebragas.

Un beso siempre se ha respondido con un bofetón. Y es mucho peor el bofetón...

Mundo de locos, de verdad. Agresión sexual delante de las cámaras de medio mundo :roto2rie: :roto2rie: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hijos de puta son.

A este le ha salido más barato

Última edición:
Cuando piensas que, hace no tantos años, esta gilipollez habría sido una anécdota olvidada en una semana...
Puta basura de sociedad ultra sensible y progre. Que me devuelvan a los 90.

la de besos en todo el nabo que te pueden dar con 10k

Rubiales es un puto cani mafioso, pero ver al progrerío biliar, joder... cómo me gusta!

Volver