Series La TV está peor que nunca.

Ya prácticamente no veo televisión en directo. Algún programa quizá en diferido. Es insoportable el nivel de anuncios, por no hablar de que se ríen de nosotros buscando manipularnos, consciente e inconscientemente.

De refilón, no en mi tv que yo no veo esa secta, vi un par de minutos de la Sexta hablando sobre la visita de Ayuso a los Meconios. En ese tiempo perdí la cuenta de las claras mentiras y burdas manipulaciones que soltaron. Lo que contaban era una realidad alternativa en la que proyectaban sus defectos sobre el prójimo. Me pareció aún más escoria de lo habitual en esa cadena de activistas.
A mi solo me interesa la tele por la información metereologica, y por los hijos secretos de famosos que van saliendo, el hermano secreto de Paquirri, el hijo repudiado de julio Iglesias ( Javier Santos) y etc.

Te pones un bloque de anuncios de las navidades del 2008, 2002 y de los 90 y se te caen los huevos al suelo.

Son una cápsula del tiempo cojonuda y te das cuenta de todo lo que hemos perdido como sociedad y de cómo estamos jodidos por culpa de tanta chorradita actual imperante.

Hay muchísima mierda woke con guiones infumables.
Podrías pensar que habían aprendido la lección y que iban a dejar de hacerlo, pero no.
Siguen en las mismas. Hay una élite detrás presionando para desmoralizar a occidente.
Es la misma razón por la que meten a tantos negros en los anuncios.
Mirad si no Stranger Things...que en el último episodio metieran un panfletazo gay y solo se hable de ello, no es buena señal.
Les da igual tirarlo todo por la borda, mientras te puedan meter el mensaje por el culo.

Te pones un bloque de anuncios de las navidades del 2008, 2002 y de los 90 y se te caen los huevos al suelo.

Son una cápsula del tiempo cojonuda y te das cuenta de todo lo que hemos perdido como sociedad y de cómo estamos jodidos por culpa de tanta chorradita actual imperante.

La sociedad no reaccionó cuando empezaron a meternos la mierda políticamente correcta por el gaznate.
Ahora ya no puedes hacer un chiste de mujeres, gays o negros sin que se te echen encima.

Hay muchísima mierda woke con guiones infumables.
Podrías pensar que habían aprendido la lección y que iban a dejar de hacerlo, pero no.
Siguen en las mismas. Hay una élite detrás presionando para desmoralizar a occidente.
Es la misma razón por la que meten a tantos negros en los anuncios.
Mirad si no Stranger Things...que en el último episodio metieran un panfletazo gay y solo se hable de ello, no es buena señal.
Les da igual tirarlo todo por la borda, mientras te puedan meter el mensaje por el culo.
El otro día iba en un vuelo y veía la pantalla de los otros viajeros. En dos pantallas que vi, los actores que eran hombres o adolescentes blancos hombres parecían todos idiotas o peor. En otra, una mujer blanca con el hombre negro. Es una campaña organizada.

Estaría divertido hacer memes con la etnicidad de los productores/directores de esas pelis/series, quizás poniendo a alguien de esa etnicidad en el lugar de los blancos, sólo por lo de la diversidad, y para que no estén discriminados.

También estaría bien hacer reseñas de pelis y series haciendo todas estas cosas explícitas.

El otro día iba en un vuelo y veía la pantalla de los otros viajeros. En dos pantallas que vi, los actores que eran hombres o adolescentes blancos hombres parecían todos idiotas o peor. En otra, una mujer blanca con el hombre negro. Es una campaña organizada.

Estaría divertido hacer memes con la etnicidad de los productores/directores de esas pelis/series, quizás poniendo a alguien de esa etnicidad en el lugar de los blancos, sólo por lo de la diversidad, y para que no estén discriminados.

También estaría bien hacer reseñas de pelis y series haciendo todas estas cosas explícitas.

Sí, todo va encaminado a tratar al hombre blanco heterosexual como un imbécil o alguien débil.

Muy pocas pelis y series escapan de esa espiral. Como bien dices, está totalmente organizado de esta manera.

Empieza a haber bastante gente que rechaza estos mensajes, pero muchos normies ni se los cuestionan.

La sociedad no reaccionó cuando empezaron a meternos la mierda políticamente correcta por el gaznate.
Ahora ya no puedes hacer un chiste de mujeres, gays o negros sin que se te echen encima.
No reaccionó porque estaba apollardada y no pensaba que toda la tontería iría a más.

Y no me refiero a sólo en España, sino a nivel global. Hace 10 años teníamos series como Penny Dreadful, Juego de Tronos (antes de irse a la mierda) Fargo, True Detective (las primeras 2 temporadas) y algunas otras joyas. No quiero tirar más atrás cuando había Perdidos, Los Soprano, Breaking Bad o True Blood.

Ahora mismo no hay nada, pero nada de nada. Todo está politizado, guiones malísimos. Sólo ví un capítulo de The Witcher y supe que la serie no era para mí.
Será por eso de que está fatal. que solo queda politizarla para buscar una solución al negocio consistente en que el que quiera buena TV que la pague, igual que la salud o que la educación, o que la comida de calidad.

Yo los hago y me la suda que la peña se ofenda.

Total, se ofenden por WiFi aunque no hagas chistes.

Hay quien me tiene por un loco y otros por un tipo muy razonable. Me quedo con los segundos.

Sí, todo va encaminado a tratar al hombre blanco heterosexual como un imbécil o alguien débil.

Muy pocas pelis y series escapan de esa espiral. Como bien dices, está totalmente organizado de esta manera.

Empieza a haber bastante gente que rechaza estos mensajes, pero muchos normies ni se los cuestionan.
El problema es que cuando empiezas a verlo, no puedes dejarlo en paz. Y empiezas a mirar actores, series, productores, patrones de lavado de cerebro, y terminas no viendo nada en la tele. También hace que uno se radicalice.

Volver