Gastronomía La tortilla de papa

singermorning

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
492
Desde
8 Jul 2023
Reacciones
725,532
Mi padre el pobre poco mas que una tortilla francesa cena, es lo que tiene, edad, enfermedad, una desgracia...
Como probablemente sea la ultima vez que le pueda cocinar y el sepa quien soy, junte 4 cosillas

aYStkTk.jpeg

Y le he cocinado una tortilla francesa para que cene :love3:

jE0GUN1.jpeg

No se que opinara el nigga de @Ludopatas

Hoy siento la decepcion @ElPatron , no hay excesos jeje.

Poleo para mostrar mi respeto, espero que la disfrute!

Que la disfrutéis y mis mejores deseos para los dos

Mi padre el pobre poco mas que una tortilla francesa cena, es lo que tiene, edad, enfermedad, una desgracia...
Como probablemente sea la ultima vez que le pueda cocinar y el sepa quien soy, junte 4 cosillas

aYStkTk.jpeg

jE0GUN1.jpeg

Siendo así la situación sin lugar a dudas es la cena MAS LUJOSA y la mejor con diferencia, disfruta mucho compañero. Aprovecha esos momentos.

aYStkTk.jpeg

jE0GUN1.jpeg

Cago en die. Te he dado sólo en este hilo como un subnormal 4 o 5 veces al botón del like :Facepalm:

Joder que hilo más agridulce pedazo de cabron. Quedate con mis dieces por la tremenda tortilla pero obvio sobre todo por estar al lado de tu papá y joder, mucha fuerza para la que se te viene desgraciadamente más pronto que tarde por lo que te leo

Abrazo crack

Siendo así la situación sin lugar a dudas es la cena MAS LUJOSA y la mejor con diferencia, disfruta mucho compañero. Aprovecha esos momentos.
gracias paisa, en breve subire ma slujuria, d ehecho empezamos antes mi vieja y yo a hacer un higado fresco de pato, esta macerando en la nvera xD.

Una maravilla de cena, más el cariño con el que está hecha!!

Cago en die. Te he dado sólo en este hilo como un subnormal 4 o 5 veces al botón del like :Facepalm:

Joder que hilo más agridulce pedazo de cabron. Quedate con mis dieces por la tremenda tortilla pero obvio sobre todo por estar al lado de tu papá y joder, mucha fuerza para la que se te viene desgraciadamente más pronto que tarde por lo que te leo

Abrazo crack
No pasa nada enwg, pero no te uedo zankear, es la primera vez que me sapa.

Pero ya me lo decia el Chico Ocaña

Esta marcaito que como te mueves tu!!

mis dieses

Y se me escapo

Una maravilla de cena, más el cariño con el que está hecha!!
Muitas gracis crack. aun tengo tiempo para hacerle otra para mañana, pero dicen que no es bueno cargarselas tanto...

Y yo digo que les den por el culo a los matasanos.

Muitas gracis crack. aun tengo tiempo para hacerle otra para mañana, pero dicen que no es bueno cargarselas tanto...

Y yo digo que les den por el culo a los matasanos.
Mejor disfrutamos el momento! esa es la actitud!

Mejor disfrutamos el momento! esa es la actitud!
y a parte que joder, dios no lo quiera, pero si pasado mañana ya tiene que ir a ua residencia, ahi no le daran ni lo sbuenos dias. Un hombre que abria vega sicilias para educar a su hijo en el mundo del vino, por favor, que cojones va a comer mierdas de esas insipidas. Por encima de mi cadaver!!.

aYStkTk.jpeg

jE0GUN1.jpeg

Eres mi dios

grande shur, estas cosas hacen grandes a las personas

Volver