Religión LA TENEBROSA TEORIA DE UN FORERO DE BURBUJA INFO SOBRE ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS

Lucifer y Cristo son lo mismo. si profundizas en la madriguera del conejo te darás cuenta de ello, es el Dios solar Horus.
que TRUMP , que LEO MESSI que es cristiano se hayan unido en la causa contra Irán ya ves por donde van los tiros.

Horus era el dios de los escslvos o algo asi

Jjstsmente los eslcsvos eran ebreos o judios no me acuerdo

En egipcio antiguo horus y jesus (k no se dice jesus se dice otro nombre) tienen una antonacion casi identics

El diso d elos esclavos resulto ser el que los liberaria. El hiko del hombre el hijo de una virgen.

El.hombre es "dios" la virgen es isis, isis ers una humana y osiris la hizo diosa, sie do virgen.

Todo esto es historia.

Las historias iban de boca en boca y a la que se empezaba a escribir empezaron a cambiar y modificar cuentos para que unos se fueran adaptando a los tiempos de otros.

No se donde lei o vi un video que lo explicaba.

Al fi al tu dios o mi dios no deja de ser una version moderna del dios de abrham o el del egipcio de tur o.

Me encanta

En egipcio antiguo horus y jesus (k no se dice jesus se dice otro nombre) tienen una antonacion casi identics

El diso d elos esclavos resulto ser el que los liberaria. El hiko del hombre el hijo de una virgen.

El.hombre es "dios" la virgen es isis, isis ers una humana y osiris la hizo diosa, sie do virgen.

Todo esto es historia.

Las historias iban de boca en boca y a la que se empezaba a escribir empezaron a cambiar y modificar cuentos para que unos se fueran adaptando a los tiempos de otros.

Al fi al tu dios o mi dios no deja de ser una version moderna del dios de abrham o el del egipcio de tur o.

Me encanta
si , son arquetipos simbólicos que se van repitiendo a lo largo del tiempo
pedro bustamante explicaba que todo se basaba en el mito de Osiris
primero una era del matriarcado (ISIS) luego patriarcado (OSIRIS) y ahora estamos entrando en la época del ANDROGINARCADO (Horus), era mesiánica
por eso aparece la figura del andrógino, movimientos como LGTB, etc

Todo esto es historia.

Me encanta
Ya venido Aristóteles

Ya venido Aristóteles
Disappointed The Simpsons GIF

Todo esto es historia.

Me encanta
Hijoputa, no podrías escribirlo más mal? no sea que nos queramos enterar lo que has escrito... :elrisas:

si , son arquetipos simbólicos que se van repitiendo a lo largo del tiempo
pedro bustamante explicaba que todo se basaba en el mito de Osiris
primero una era del matriarcado (ISIS) luego patriarcado (OSIRIS) y ahora estamos entrando en la época del ANDROGINARCADO (Horus), era mesiánica
por eso aparece la figura del andrógino, movimientos como LGTB, etc
Al final todo bebe del un mismo eje, el viejo testamento, al igual que los mandamientos están influidos por las 2 grandes culturas de la zona, Egipto y Mesopotamia. Y marca su composición monteista más moderna mediante el zoroastrismo/mazdeismo persa.

Este video si que ha dado de lleno

2014

Si hace poco he interactuado con el.
Aunque no comparto su visión .
Desde mi punto de vista Trump e Israel no son el anticristo .
Son el Cristo en su máximo apogeo , su verdadera cara oculta .
La Biblia está invertida . Cristo es el verdadero anticristo, el que nos da la vida eterna , el que nos mantiene y condena en este infierno existencial sin libre albedrío, el gran impostor, eso es lo que adoran las élites de este mundo, los jesuitas que lo controlan todo .

El salva-dor el que salva el videojuego .
El que salva la partida .
El que te perdona los pecados aunque seas un violador y un pederasta .
Eso es Cristo . Por eso Cristo apoya a Trump y a Netanyahu.

El pavo este tiene unas flipadas antológicas, si vais a las últimas páginas del subforo conspiraciones todos los hilos son suyos, a mí me recuerda a Alberto Canosa, aunque Canosa no creo que se crea lo que dice pero el Jesús sí.

Yo paso de discutir con él porque te contesta unos posts de km. y cuestionar punto por punto es como hacer una tésis doctoral.

Tuvo un hilo muy mítico por el descojono que a día de hoy sigue generando

Y el "cuidado pues" es frase mítica desde entonces.

Por lo demás el pavo es un flipao joder sólo hay que leer 2 líneas para saber que la mitad de lo que dice es completamente inventado y la otra mitad adaptado a su cosmovisión, algunas veces acierta en alguna cosa pero me parece más producto de la casualidad que otra cosa.

Tío el otro día me acordaba
Yo lo viví en directo, era mi amigo
Desapareció sin más…
La gente nunca lo entendió
IMG_1168.gif
Estuvo muchos años desaparecido pero volvió yo diría que más o menos por la época que murió el Papa Paco.

Está muy activo ahora con lo de Israel.
Este video si que ha dado de lleno

2014

Totalmente.

El pavo este tiene unas flipadas antológicas, si vais a las últimas páginas del subforo conspiraciones todos los hilos son suyos, a mí me recuerda a Alberto Canosa, aunque Canosa no creo que se crea lo que dice pero el Jesús sí.

Yo paso de discutir con él porque te contesta unos posts de km. y cuestionar punto por punto es como hacer una tésis doctoral.

Tuvo un hilo muy mítico por el descojono que a día de hoy sigue generando

Y el "cuidado pues" es frase mítica desde entonces.

Por lo demás el pavo es un flipao joder sólo hay que leer 2 líneas para saber que la mitad de lo que dice es completamente inventado y la otra mitad adaptado a su cosmovisión, algunas veces acierta en alguna cosa pero me parece más producto de la casualidad que otra cosa.

Estuvo muchos años desaparecido pero volvió yo diría que más o menos por la época que murió el Papa Paco.

Está muy activo ahora con lo de Israel.

Totalmente.
Te acuerdas de mascarada?

Te acuerdas de mascarada?
También, era el que avisó del meteorito de agosto del 27, este no sé si estaba en lo cierto o no (ya veremos) pero se le veía más coherente y yo le doy más verosimilitud, como ya anunció se largó hace unos años y se cargó la cuenta así que no queda nada de él, hace poco LMLights hizo un hilo con material que él tenía de Mascarada.

Volver