todas las novedadesQué hay de nuevo en esta tasca?
que cojones! que esta pasando aqui?Pues no van los maricone y vuelven a ocultar el censo
Echarme algo espirituoso que digiera este mal ratoque cojones! que esta pasando aqui?
rom con piña coladaEcharme algo espirituoso que digiera este mal rato
¿que le pongo señorita?Necesito un trago, quién es el barman de este tugurio con encanto?
![]()
Un martini, mezclado, no agitado¿que le pongo señorita?
Un Jack Daniels con Coca Cola en vaso ancho bien de hielo silvuplé¿que le pongo señorita?
Un Jack Daniels con Coca Cola en vaso ancho bien de hielo silvuplé
Gracias shurbarman. Tráigame uno más a los 10 min, y después uno cada 5 min hasta que caiga redondo.![]()
sutabaco gracias!
como guste...Gracias shurbarman. Tráigame uno más a los 10 min, y después uno cada 5 min hasta que caiga redondo.
![]()
Ese mismo y que corraaa![]()
este formato le va bien al cavayero?
Ese mismo y que corraaa
claro que si Señor, que lo disfrute, le pongo Jazz?![]()
azinezSe trasca la magedia!
por supuesto que no lo dudes que lo haranA la vin a la van a follar se van
Con una barra de pan, estos no se libran del bannpor supuesto que no lo dudes que lo haran
tras mucho meditar me la llevo a follarCon una barra de pan, estos no se libran del bann
Tras doce pajas me acabo de despertartras mucho meditar me la llevo a follar
te cabás de despertar pero no por mucho madrugar te pajeas más tempranoTras doce pajas me acabo de despertar
llevas razón y no te exagero si te llamo legendario pajilleroEl diablo sabe mas por viejo que por pajero
estas vivo shur ? ya no se te ve la calvaLos shurmanicos:
Bienvenidos a esta nueva y exquisita tasca digital, un lugar donde las mentes curiosas y los espíritus jocosos se reúnen para debatir y charlar sin cesar. Aquí, en esta esquina virtual, dejaremos atrás el hastío mundano y nos sumergiremos en las profundidades de la risa y el ingenio.
Como un salón elegante de la Belle Époque, este espacio nos brinda la libertad de desplegar nuestras ocurrencias más estrafalarias y nuestras ideas más descabelladas. ¡Cualquier tema será bienvenido en esta velada! Desde el arte de los bigotes hasta las cuitas de los gatos aristocráticos, todo tiene su lugar en nuestra encantadora tertulia.
Así que, queridos contertulios, preparen sus mejores anécdotas y metáforas juguetonas, porque aquí la palabra es reina y la risa, su fiel súbdita. Adelante, sumérjanse en el río inagotable de ocurrencias y disfruten del festín de inteligencia y humor que les aguarda. ¡Bienvenidos a esta tasca sin igual!
ziii thio eztboy bibo!estas vivo shur ? ya no se te ve la calva