Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,578
"Mañana me maldecirán millones de personas, pero el destino lo ha querido así”
buenos dias locos!
IjueputaUnos filetikos, una patata hervida con aceite de chile chino y cacahuetes, salsa de carne y UNPOCO PAN(si gordo)
![]()

No es por casualidad...![]()
mira esto.. jajaja somos jjejej medio de la imagen hay una F P
El que?No es por casualidad...
Lo de FPEl que?
Buenos días en ave rumbo a ver a la familia después de las vacaciones en el caribe para coger fuerzas para volver a currar el jueves que viene.Buenos dias , peaso gayers! que hasen los tascosos oi?
Mejor la piscina. En la playa tienes que soportar a los críos tirando arena y ésta te quema los pinreles al caminar.Que hacen los churs platja o pisina
La piscina se llena de pelos asquerosos por el fondo y cuando llega la tarde está el agua caliente. Todo tiene sus pros y sus contras.Mejor la piscina. En la playa tienes que soportar a los críos tirando arena y ésta te quema los pinreles al caminar.
Hablo de piscina privada. Yo a una piscina pública no voy ni de coña.La piscina se llena de pelos asquerosos por el fondo y cuando llega la tarde está el agua caliente. Todo tiene sus pros y sus contras.
Vale os lo compro, que tal el barLa piscina se llena de pelos asquerosos por el fondo y cuando llega la tarde está el agua caliente. Todo tiene sus pros y sus contras.
Este tiene gps para que vuelva solo?Hora de volar
![]()
Sip, ya haré un día un review en el hilo que tengo de FPV .Este tiene gps para que vuelva solo?
Este es el del peque...
![]()
![]()
Joer, no abulta náHora de volar
![]()
Esta plegado por eso , es poco más grande que la palma de la manoJoer, no abulta ná