General la taberna del punkarra +semiserio +no fachas

@Mentalista es lo que intento hacer, pero me sale esto la mitad de las veces
Captura de pantalla 2026-02-21 161816.webp
Wow, extraño cuanto menos.

Te paso una captura de pantalla, por si acaso:
1000066077.webp

creo este hilo para q los punkarretas del floro, que supongo que no seremos muchos, vayamos pasando buena musica, fanzines y todo lo que tenga q ver con el movimiento, salud!
Recién salido del concierto de los 37 Hostias

Adjuntos

• 975d9a6a-095d-4f1f-99ef-0f653d3a4519.mov
    2.6 MB
Ahora que el dueño está en la cárcel, aprovecho y llamo a los de sanidad para que desinfecten.

Ahora que el dueño está en la cárcel, aprovecho y llamo a los de sanidad para que desinfecten.
Y porque fue a parar al trullo ?
Otra de las jovenes promesas que pierde el rumbo ....

Y a mí Me pasa lo mismo con Espsnya suerte que ahora ya no existe que es todo inmigración
jode macho te tenía en el filo del bien y del mal, tanto que se meten contigo, pero ya te acabas de decantar bien claro hacia el mal, creo que empezaré a pedir tu exilio como hace el resto. TRAIDOR

Respeto el punk musicalmente hablando cuando era esto:

Luego se convirtió en esto y dan ganas de pegarles en la cara con una lubina de medio kilo

En fin, el trabajo os hará libres :) 🎀🎉🍬

Eso es kostrismo, no punk

QUe va a mi me suda la polla lo que digas.

Pero uno tiene currl y faena en casa antes que eztar pe diente del subnormal de turno

¿Pork lo preguntas?
Creo que lo han ejecutado ya :sisi1:
Ni Ned Stark duró tan poco...

Decirle al lockhart que me designore

K los grinches ya han pasao

200.gif

jode macho te tenía en el filo del bien y del mal, tanto que se meten contigo, pero ya te acabas de decantar bien claro hacia el mal, creo que empezaré a pedir tu exilio como hace el resto. TRAIDOR
No creas todo lo que digo..... solo digo eso.... hay que dar juego sino que

Estos juntos con tres o cuatro bandas mas son los padres del punk .
Si los Clash no te lo parecen , dime quienes son entonces .

Me refería al grupo español ese

Para mí Buzzcocks, Ramones, te meto a Iggy Pop en su sus comienzos, Black Black, the Clash claro que les meto...pero a Sex Pistols no, son las Spice Girl de los pelos de colores

Me refería al grupo español ese

Para mí Buzzcocks, Ramones, te meto a Iggy Pop en su sus comienzos, Black Black, the Clash claro que les meto...pero a Sex Pistols no, son las Spice Girl de los pelos de colores
Vale vale .
Entendi mal .
Es verdad que los pistols acabaron siendo un poco punkies de postal , y que en realidad los Ramones estaban de antes , pero son ellos y el Never Mind the Bollocks quienes marcan el punto de partida para que el punk sea visible de manera masiva . Y que no deja de ser un discazo mas alla de las payasadas de Rotten .
Los Joy Division , por ejemplo , decidieron formar una banda luego de verlos actuar .
Como inspiracion fueron muy potentes .

Vale vale .
Entendi mal .
Es verdad que los pistols acabaron siendo un poco punkies de postal , y que en realidad los Ramones estaban de antes , pero son ellos y el Never Mind the Bollocks quienes marcan el punto de partida para que el punk sea visible de manera masiva . Y que no deja de ser un discazo mas alla de las payasadas de Rotten .
Los Joy Division , por ejemplo , decidieron formar una banda luego de verlos actuar .
Como inspiracion fueron muy potentes .

Joy Division es de mis grupos favoritos

A los Sex Pistols me quedo con el who killed bambi pero no les trago

Joy Division es de mis grupos favoritos

A los Sex Pistols me quedo con el who killed bambi pero no les trago
Joy Division esta siempre entre los tres primeros para mi .
El who killed Bambi si mal no recuerdo no es mas que un montaje sonoro de Malcom Maclaren , Yo me quedo unicamente con el primer disco que me parece bastante redondo y no ha envejecido tan mal .

Volver