General la taberna del punkarra +semiserio +no fachas

Todo lo que sea de Epitaph molaba bastante

Pero por otro lado soy bastante facha la verdad

Punki de internet y móvil,q seguro q tienes un iPhone,ridículo
Menos lucha y más ducha ,guarro

@secuer guarra sera tu madre, la muy puta que bien la chupa, y el iphone lo tendras tu porque yo tengo un realme de mierda, la pasta no llega para mas y aparte paso de contrubuir al puto consumismo de mierda

@secuer guarra sera tu madre, la muy puta que bien la chupa, y el iphone lo tendras tu porque yo tengo un realme de mierda, la pasta no llega para mas y aparte paso de contrubuir al puto consumismo de mierda
Cuidado con los insultos fuera de srv, que te entrullan 🤣🤣

Dúchate

Primer aviso

Hair Bathing GIF

haber si deja de joder de una vez en hilo ajeno, y de paso de dar megacabron a todos mis mensajes da igual la tematica o el hilo donde esten

haber si deja de joder de una vez en hilo ajeno, y de paso de dar megacabron a todos mis mensajes da igual la tematica o el hilo donde esten
Si te importa mucho lo puedes meter en ignore y solucionado.

@Lukasgri desgraciao, déjalo tranquilo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Somos muy pocos, no te crees mala fama. Y estoy esta petao de "fachas". Pero bueno, como veas 🤣
ya, me lo imaginaba jajaja, espero q no sean tan retrasaos como en fp y tengan un pelin mas de gracia, por ahora el forito me agrada

ya, me lo imaginaba jajaja, espero q no sean tan retrasaos como en fp y tengan un pelin mas de gracia, por ahora el forito me agrada
No conozco fp, pero te aseguro que así no te ira bien. Y Lukasgri es muy peleón, mal adversario te has buscado 🤣

Volver