Miembro eliminado 3782
Nos acercamos al aniversario, 9 años desde aquella "subida temporal" del 18 al 21% del IVA en los productos 

El 16.Nos acercamos al aniversario, 9 años desde aquella "subida temporal" del 18 al 21% del IVA en los productos![]()
No lo recuerdes, que lo mismo para celebrarlo nos dicen que la media europea es el 23% y lo suben.......Nos acercamos al aniversario, 9 años desde aquella "subida temporal" del 18 al 21% del IVA en los productos![]()

Estaba en el 16% cuando lo subió Zapatero,salió Leire Pajones diciendo no se que polladas de una camisa,fumadas suyas.
Y lo del IRPF ya es de traca, en unos años el salario mínimo ha pasado de 700 a 1300, el precio de todo ha subido, los salarios no están subiendo a la par, pero el estado cada vez ingresa mas por IRPF rozando lo que a mi me parece confiscatorio, sobre todo al que viva en una gran ciudad y tenga que soltar 900€ para un apartamento o 1200€ para un piso de 2 habitaciones.
Nos acercamos al aniversario, 9 años desde aquella "subida temporal" del 18 al 21% del IVA en los productos![]()
Pues ya puedes tocar porque la agenda 20-30 no se va a pagar solo un el 25 es un numero muy bonito para ojos ajenosY toquemos madera de que no suba mas aun.

En el 12% era en la epoca de Felipe Gonzalez,creo recordar.Y empezó en el 12%
Eso le tocará a Feijó cuando gibierne,al tiempo,hay que pagar la deuda monumental que tenemos.Y toquemos madera de que no suba mas aun.
Si te cuento que mi primer paquete de Pueblo me costó 1,35€ en 2010 y ahora vale 6,45€Nos acercamos al aniversario, 9 años desde aquella "subida temporal" del 18 al 21% del IVA en los productos![]()
Sólo se fijan en Europa para lo que les interesa.No lo recuerdes, que lo mismo para celebrarlo nos dicen que la media europea es el 23% y lo suben.......
Para impuestos siempre tenemos que tener en cuenta la media europea, curioso![]()
Yo era muy pequeño para que me afectase, pero recuerdo que cuando lo subieron mis padres echaban pestes.Y empezó en el 12%
Por desgracia suele ser así, el psoe quema dinero a espuertas y cuando ve que la cosa va a explotar hacen una mala campaña electoral para que se coma el PP la mierda con recortes y ajustes impuestos desde Europa mientras que ellos vuelven a tener 4 años para decir que son muy malos y recortan a los pobres (que tampoco quiero decir que sean buenos los del PP)Eso le tocará a Feijó cuando gibierne,al tiempo,hay que pagar la deuda monumental que tenemos.
Esto es así,es una puta rueda,solo juegan con nosotros,me cago en sus putas madres,como nos engañan.Por desgracia suele ser así, el psoe quema dinero a espuertas y cuando ve que la cosa va a explotar hacen una mala campaña electoral para que se coma el PP la mierda con recortes y ajustes impuestos desde Europa mientras que ellos vuelven a tener 4 años para decir que son muy malos y recortan a los pobres (que tampoco quiero decir que sean buenos los del PP)
A mí lo que más impotencia me da es que este sistema corrupto y mafioso está extendido en todos los países, no se salva ni uno para poder de verdad no ser exprimido cual vaca en las muertas del matadero para alimentar a cuatro putos cerdos avariciosos que no han trabajado en su vida.Esto es así,es una puta rueda,solo juegan con nosotros,me cago en sus putas madres,como nos engañan.
Pero es que encima los putos cerdos acariciosos se rien en tu cara porque vas a trabajar para ellos.A mí lo que más impotencia me da es que este sistema corrupto y mafioso está extendido en todos los países, no se salva ni uno para poder de verdad no ser exprimido cual vaca en las muertas del matadero para alimentar a cuatro putos cerdos avariciosos que no han trabajado en su vida.

Nos mean y dicen que abramos la boca que nos están "regalando limonada"Pero es que encima los putos cerdos acariciosos se rien en tu cara porque vas a trabajar para ellos.![]()
![]()