General La sociedad del miedo

TheMadChivo

Shurmano Infinite
Nº Ranking
2
Shurmano Nº
9007
Desde
29 Mar 2024
Reacciones
1,928,201
Miedo a la guerra.

Miedo a la crisis.

Miedo a perder el trabajo.

Miedo a trabajar.

Miedo a la izquierda. Miedo a la derecha.

Miedo a que tu pareja te abandone. Miedo de estar toda la vida juntos.

Miedo a tener hijos. Miedo a tener familia.

Miedo a quedarse solo.

Miedo a ser adultos. Miedo a ser niños.

Miedo a la exposición social. Miedo a la soledad social.

Miedo a no poder pagar la hipoteca.

Miedo a la inflación. Miedo a la deflación.

Miedo al terrorismo.

Miedo al clima.

Miedo al estrés, miedo a la calma.

Miedo a la escasez.

Miedo a lo diferente. Miedo a lo cercano.

Miedo al fracaso, miedo al éxito.

Miedo a las leyes impuestas por mediocres.

Miedo al caos.

Miedo a pensar.

Miedo a levantarse cada mañana.

Miedo a la muerte.

Miedo a la vida.

Miedo a la muerte en vida.

Miedo a reír. Miedo a llorar.

Miedo a aprender.

Miedo a la enfermedad.

Miedo a pedir perdón. Miedo a no pedirlo si no es necesario.

Miedo a volar. Miedo a quedarse con los pies en el suelo.

Miedo a amar. Miedo a ser amado.

Miedo a ser engañado.

Miedo a la verdad.

Miedo al pasado, miedo al presente.

Miedo a un futuro incierto y tenebroso.

Miedo a no ser nosotros mismos. Miedo a serlo.

Miedo a pasar por la vida sin pena ni gloria para no dejar nada detrás de nuestro camino sabiendo que no es así.

Miedo a nuestra "fugaz" existencia.

Miedo a la eternidad...

Pero el día que desaparezca ese miedo, entonces el miedo lo tendrán otros.

GIF by Random Goat

Miedo luego existo.
Los miedos son una enorme telaraña que nos paraliza y no nos deja vivir a nuestro maximo potencial.
Si bien el miedo es un mecanismo de defensa que puntualmente puede hasta salvarnos la vida , extendido a todos los niveles ( y manipulado desde fuera ) es un cancer para la autentica libertad .

Miedo a la fiesta del cordero....

Quién tenga miedo a vivir que no nazca :sisi1:

Pero efectivamente, hay miedos en todas partes. Y en mí opinión no hay que sentirse mal por mostrarlo en espacios de confianza...

Mi miedo más grande és irme después que una hija o esos primeros días después de la muerte de un padre o una madre.

El miedo es una reacción natural del cuerpo, un sentido más, está bien tenerlo.
Tendría menos tornillos en el cuerpo :qmeparto:

Por momentos lo único que me aterra es llegar a vieja.

No sé porqué. No me gusta la idea de hacerme mayor. Por eso hago bastante el cabra.

Ayer me recordaron la edad que tengo (yo estaba segura que un año menos) y casi me da un parraque.

Luego lo pienso mejor, y lo por culo que podría llegar a dar con 80 años en la cola del super solo por ver cómo se jode la gente... Se me pasa.

El miedo como motor de vida, lo que hacen las religiones.
El miedo como control social, lo que hacen los políticos.
El miedo como control personal, lo que hacemos los seres vivos.
El miedo como control económico, lo que hacen las corporaciones
El miedo como control de tendencias, lo que hacen las redes sociales

El miedo como control, el mismo miedo

El miedo es el único freno a la ambición humana, el hombre como ser racional siente temor, el temor involucra funciones más elevadas y complejas, el miedo es instintivo, propio de las fieras, de los animales, de todas formas el miedo esta presente en la parte más primitiva del hombre, el hombre va tan lejos como su miedo lo permite, muy atrás quedan los imperativos morales, la censura social, etc.

¿Sabéis lo que jode? Tener miedo sin que realmente exista un motivo.

Es de las sensaciones más jodidas que he podido sentir y no se la deseo ni a mí peor enemigo.

En todo lo demás, bueno, el miedo es lo que salvaguarda la especie y la propia existencia, en dosis aceptables, me refiero.

Pero esa sensación de que va a pasar algo, saber qué es poco probable que pase, por no decir imposible, y aún así entrar en bucle porque para ti es real... Buff... De verdad. Qué horror.

Yo no sé si el hilo este es bueno
IMG_2053.gif
pa resitar mi poesía esa de ma salio una roncha en el coño

Es de las sensaciones más jodidas que he podido sentir y no se la deseo ni a mí peor enemigo.

En todo lo demás, bueno, el miedo es lo que salvaguarda la especie y la propia existencia, en dosis aceptables, me refiero.

Pero esa sensación de que va a pasar algo, saber qué es poco probable que pase, por no decir imposible, y aún así entrar en bucle porque para ti es real... Buff... De verdad. Qué horror.
Tranquila eta aquí tu guerrero
IMG_4025.webp

Cucha que porte

Lo he sentido muchas veces y es lo peor, tampoco se lo deseo a nadie.

El miedo es el único freno a la ambición humana, el hombre como ser racional siente temor, el temor involucra funciones más elevadas y complejas, el miedo es instintivo, propio de las fieras, de los animales, de todas formas el miedo esta presente en la parte más primitiva del hombre, el hombre va tan lejos como su miedo lo permite, muy atrás quedan los imperativos morales, la censura social, etc.
Por esto muchas veces los psicopatas llegan a cometer las atrocidades mas tremendas . Porque no tienen miedo .

Yo no sé si el hilo este es bueno
IMG_2053.gif
pa resitar mi poesía esa de ma salio una roncha en el coño

Has visto que hilo me he currado, mono? To filosófico. Cuando me pongo no veas :D

Me identifico con el tema .
Aunque también , el miedo guarda al rebaño e impide el libertinaje . Ya ves . Una sociedad que anhela un puesto de funcionario ante la falta de confianza en el mundo laboral .
Con algunas excepciones , como el caso de Bruce Wayne .

El principal lastre es el miedo al que diran

Lo único que verdaderamente me da miedo, es la muerte. Tanto la mía como la de mi madre en un futuro.
Lo demás, no es nada cuanto te pones en esta perspectiva.
Vivimos muy poco joder. Si durásemos 200 años, podríamos hacer muchas mas cosas.

Volver