Cine La sociedad de la nieve (2023)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
la-sociedad-de-la-nieva-estreno-netflix-elle-65968fcaf045d.webp

He hecho una excepción y visto esta película española porque el tema de la llamada Tragedia de los Andes me ha interesado desde niño.

Buen trabajo. J.A. Bayona ha hecho una película notable, con mejores personajes e interpretaciones que la versión americana de Frank Marshall, Alive (1993), que también me gusta.

He de destacar al trabajo del uruguayo Enzo Vogrincic como Numa Turcatti. Para un premio. Llama la atención que el tío es un doble casi perfecto de Adam Driver.

Vi la de Viven de hace 2 décadas o más y no se si soportare otra nueva :polutxoso:

La he visto hace poco en el cine. Es puro drama pero es entretenida. Según me han dicho hay cameos de los auténticos protagonistas de la historia.

le daré una chance."Viven" me gustó en su momento y eso que la vi de crío.

la-sociedad-de-la-nieva-estreno-netflix-elle-65968fcaf045d.jpg

He hecho una excepción y visto esta película española porque el tema de la llamada Tragedia de los Andes me ha interesado desde niño.

Buen trabajo. J.A. Bayona ha hecho una película notable, con mejores personajes e interpretaciones que la versión americana de Frank Marshall, Alive (1993), que también me gusta.

He de destacar al trabajo del uruguayo Enzo Vogrincic como Numa Turcatti. Para un premio. Llama la atención que el tío es un doble casi perfecto de Adam Driver.
Coincido, me gustó mucho más que la versión americana y escucharla en castellano con el acento uruguayo es un plus.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Vi la de Viven hace muchos años y aunque hablan del mismo accidente, creo que son diferentes. Esta se centra y da protagonismo también a las víctimas del accidente con la narración de Numa.

Mejor viven, el remake no me convence

Pues a mi sí me ha gustado, creo que está muy bien rodada.

Todo un acierto rodarla en "uruguayo"

la-sociedad-de-la-nieva-estreno-netflix-elle-65968fcaf045d.jpg

He estado pasando de esta peli todo este tiempo pero creo que tras las nominaciones a los oscars y tú post la veré. Ya te diré shur

esto es como ver titanic,,,,se sabe el final y da pereza

Yo no la acabé de ver la verdad, se me hace larga y cansina.
La primera la de viven igual, está tampoco podía aportar mucho más.

spoiler.... al final los encuentran y se salvan 16 xD

Vacation Traveling GIF by Pudgy Penguins
y para cenar tenemos al ninio ese que no deja de dar patadas en el respaldo remake a la vista
Hungry Lets Eat GIF by Pudgy Penguins

Yo ayer vi la de Barbie, y ya he tenido suficiente cine por este año.

Yo soy fiel defensor de Viven. He visto las dos en la misma semana para comparar
La de Frank Marshall me parece que se aproxima más a la realidad del libro original, que merece la pena leerlo.

A la de Bayona le faltan detalles importantes. Me dejó un tanto frío.

Yo soy fiel defensor de Viven. He visto las dos en la misma semana para comparar
La de Frank Marshall me parece que se aproxima más a la realidad del libro original, que merece la pena leerlo.

A la de Bayona le faltan detalles importantes. Me dejó un tanto frío.
A ellos también les quedó frios

Volver