General La sociedad actual habria que barrerla de un plumazo.....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
De la epoca actual no se salva nada , ni la musica ni el cine, ni la gente ni la manera de vestir de la chusma que habita habitualmente las calles. lo unico bueno es internet pero eso no se si es avance o retroceso.... habria que volver a los 80 como minimo.... no digo los 60 porque seria demasiado casposo..... pero lo de ahora es todo basura , en que coño hemos avanzado ? que hay de bueno ....

No existen cantantes como esta ni nada....

De la epoca actual no se salva nada , ni la musica ni el cine, ni la gente ni la manera de vestir de la chusma que habita habitualmente las calles. lo unico bueno es internet pero eso no se si es avance o retroceso.... habria que volver a los 80 como minimo.... no digo los 60 porque seria demasiado casposo..... pero lo de ahora es todo basura , en que coño hemos avanzado ? que hay de bueno ....

Yo digo igual gue connort

Totalmente de acuerdo shur. La época de los 90 también se salvaba.

El cine actual a mi me gusta, acción y ficción a lo grande

Aunque si echo de menos las pelis de acción de los 80 y 90 y las de comedia y parodia me parecían superiores

En una decada no quedaran casi españoles de raza blanca, seremos minoria etnica y el que no lo vea es ciego

Yo confío en que algo frene este despropósito. O quizás es que haya que tocar fondo para que todo renazca. Ya es mala pata que me haya tocado a mi.

Tú has leído a ayn randyano
sabes que el título del hilo se va a haser realidad

Volver