Eso me recuerda a que una vez, viviendo en Barcelona, después de una siesta (aún amodorrada) salí a la calle y vi una pancarta donde ponía "SOM UNA REPUBLICA" y me recorrió un escalofrío y dije coño, cuanto he dormido?Con pijama, orinal y Padrenuestro. Si no te levantas con la oreja mojada y desorientado, como si te hubiesen soltado en mitad de Burundi con un helicóptero, es que no ha sido suficiente.
Desde que tuve a mis hijos no.¿vale como siesta quedarse dormido en el cine o en una función infantil?
Ojalá poder dormir aunque fuera una tarde.
Cuando alguien te diga que no le gusta la siesta, huye.¿De verdad hay gente que puede sobrevivir sin echarse una buena siesta todos los días?
Para la siesta?Para esto tenemos la impagable expresión "QUÉ TRIPA SE TE HA ROTO!?"
Hay equivalentes en otros idiomas?
Para la siesta?
Pero que tiene que ver la expresión con la siesta?no shur, digo para la expresión
Yo, nunca me la he echado, en mi familia nadie se echa la siesta, la única era mi madre que ella si que se las echaba de pijama y abrir la cama¿De verdad hay gente que puede sobrevivir sin echarse una buena siesta todos los días?
Pero que tiene que ver la expresión con la siesta?
No, solo era curiosidadMe he acordado de la expresión al ver el video; no creo que le estalle a nadie la cabeza por mezclar topics ;-)