Chorradas La siesta es sagrada

Yo como buen Sevillano me echo siestas de 5 horas, pongo el aire y me acuesto de 15h a 20h fácil cuando puedo y no curro de tarde para evitar la calor.

1750397221818.webp

Si tengo tiempo para echar un par de horas sí, si no, me parece una pérdida de tiempo.

Desde que tuve a mis hijos no.¿vale como siesta quedarse dormido en el cine o en una función infantil?
Ojalá poder dormir aunque fuera una tarde.

Nunca me echo siesta, me levanto más desguazao de lo qe me meti

Con pijama, orinal y Padrenuestro. Si no te levantas con la oreja mojada y desorientado, como si te hubiesen soltado en mitad de Burundi con un helicóptero, es que no ha sido suficiente.

Sin siesta no soy persona
Y ahora no puedo hacerlo porque he dejado los antidepresivos y tengo que tener un control estricto de sueño y siestas de máximo 30 minutos, pero siempre he sido de siestas de dos horas. Mi padre de pequeña me decía que de mayor no iba a poder pero SORPRESA AITÁ, TE EQUIVOCASTE, LO SIGO HACIENDO COMO UNA CAMPEONA! (Según el me levantaría peor de lo que me acostaba)

Con pijama, orinal y Padrenuestro. Si no te levantas con la oreja mojada y desorientado, como si te hubiesen soltado en mitad de Burundi con un helicóptero, es que no ha sido suficiente.
Eso me recuerda a que una vez, viviendo en Barcelona, después de una siesta (aún amodorrada) salí a la calle y vi una pancarta donde ponía "SOM UNA REPUBLICA" y me recorrió un escalofrío y dije coño, cuanto he dormido?
La matraca que dieron con el jodido referéndum.

Desde que tuve a mis hijos no.¿vale como siesta quedarse dormido en el cine o en una función infantil?
Ojalá poder dormir aunque fuera una tarde.

Pero estás dos últimas semanas que están sin cole por la tarde si te echas las siestas,no???

Yo me pongo con la fiera en la cama grande una horita,se merienda y un rato a la playa.

Después ducha,cenita y sofá.

Yo después de comer hago yoga ibérico.

La puta salud

¿De verdad hay gente que puede sobrevivir sin echarse una buena siesta todos los días?

Si, en el curro dos horitas con colchón hinchable de lujo.(cerramos de 13:30 a 15:30)

Para esto tenemos la impagable expresión "QUÉ TRIPA SE TE HA ROTO!?"

Hay equivalentes en otros idiomas?

Y cuando trabajaba en jornada partida en oficina había un despacho con un sofá donde mi jefe se la echaba a veces, y yo me echaba un poquito mientras él comía :elrisas: :elrisas: :elrisas:

¿De verdad hay gente que puede sobrevivir sin echarse una buena siesta todos los días?
Yo, nunca me la he echado, en mi familia nadie se echa la siesta, la única era mi madre que ella si que se las echaba de pijama y abrir la cama

Si no hay paja previa no lo considero siesta

Si me echo la siesta, pongo el modo avión para evitar las llamadas de propaganda, ya que ni sirve la lista Robinson.
Aunque últimamente no me llaman, pero nunca se sabe.

Yo, si estoy en casa, una siesta de 10-15 minutos (cerrar los ojos y estar en duermevela, realmente) me deja nuevo.

A la del vídeo... señora, ponga el móvil en modo avión :qtedoy:

Me he acordado de la expresión al ver el video; no creo que le estalle a nadie la cabeza por mezclar topics ;-)
No, solo era curiosidad :elrisas:
Pensaba que igual hablabas con alguien a quien no podía ver

Huele a precocinado... Eso no es audio del otro lado de una llamada.

A mí me gusta el riesgo, hago esto a menudo en horario laboral :qmeparto:

1000016068.webp

Última edición:
Volver