General La semana santa

unpokitodxfavor

Shurmano
Nº Ranking
4066
Shurmano Nº
19861
Desde
29 Mar 2026
Reacciones
16
Que os parece la semana santa?. Yo soy un mercenario y trabajo toda ella con todas las codradias

Que os parece la semana santa?. Yo soy un mercenario y trabajo toda ella con todas las codradias

1774817516944.webp

Unos dias buenos para irse al pueblo a desconectar y hacer barbacoas

Es divertido ver llorar a las charos andaluzas cuando pasean las vírgenes esas de madera y los burros cargando con ella

Me toca trabajar el Domingo y el Lunes que en Catalunya es festivo , ademas que el tiempo no acompañara mucho .
El viernes haremos algo .

Que es un coñazo pa ir con el coche porque to las putas calles están cortadas.

La parte mas molesta viviendo en un pueblo turistico , va ha estar todo colapsado , restaurantes , tie das , imposible aparcar el coche , las calles llenas de gente ....
La que duerme conmigo queria ir estos dias a cenar a un restaurante , le dije que mejor pasada la semana santa , que estos dias podemos hacer terraceo y vermuteo en casa en la terraza si el tiempo nos deja

La parte mas molesta viviendo en un pueblo turistico , va ha estar todo colapsado , restaurantes , tie das , imposible aparcar el coche , las calles llenas de gente ....
La que duerme conmigo queria ir estos dias a cenar a un restaurante , le dije que mejor pasada la semana santa , que estos dias podemos hacer terraceo y vermuteo en casa en la terraza si el tiempo nos deja
Vieron, eso en Ramadan no sucede 😎🤪

Semana de recogimiento.

Vieron, eso en Ramadan no sucede 😎🤪
En Ramadan las empresas se pueden encontrar que algunos de sus trabajadores rindan menos por teoricamente no alime tarse , que falten en el trabajo en especial el ultimo dia , pretenden que todo se adapte a su tradicion ...

Resumen , la Semana Santa puede ser molesta pero hace que la economia se mueva y mejore
El Ramanan puede llegar a crear perdidas en las empresas y pobreza
¿ que prefieres ?

Última edición:
Volver